La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y la Aerolínea Air Panama anunciaron con un cocktail a 100 agentes de viajes, su nueva ruta directa San José - Isla Colón en Bocas del Toro que arranca operaciones el 01 de junio, con 2 frecuencias semanales los domingos y jueves. 

Maru Gálvez, Gerente de Estrategias de la aerolínea, afirma que “con la nueva ruta directa Air Panama comprueba su compromiso de desarrollar y crecer el destino turístico de Bocas del Toro, y le da la oportunidad a los costarricenses de poder disfrutar de todas sus bellezas y exóticas playas a solo 50 minutos de vuelo”.

Los vuelos tendrán una frecuencia de dos veces por semana, lo que le da oportunidad a los turistas de comprar paquetes de 3 y 4 noches. Estos paquetes los podrán conseguir desde precios de $399 por persona con boleto aéreo, 3 noches de hotel, desayuno e impuestos a través de Air Panama Viajes o sus agencias de viajes favoritas. 

Por primera vez, vuelos directos a Playa Blanca

En una campaña apoyada por la Autoridad de Turismo de Panamá, Air Panama operará por primera vez vuelos directos charters desde San José al aeropuerto Scarlett Martínez en Playa Blanca, el cual esta localizado a solo 5 minutos de los hoteles de playa más importantes de Panamá. Tendrán una frecuencia de 3 veces por semana los domingos, martes y jueves, en la temporada de medio año que arranca el 23 de junio y termina el 06 de agosto.

Los vuelos se realizarán con aviones Fokker 100 con capacidad de 100 sillas y con una duración de solo 1 hora de vuelo. Enrique Sánchez representante de la Autoridad de Turismo de Panamá afirmó “Estamos buscando impulsar el turismo hacia el interior del país con vuelos directos a aeropuertos que estén dentro de las zonas hoteleras más buscadas por los turistas, de esta forma podemos competir con otros destinos de la región que cuentan con vuelos internacionales directos a sus destinos turísticos”.

Entre los hoteles que se han unido a la campaña están las cadenas Riu, Decameron, JW Marriott, Sheraton Bijao, Playa Blanca y Blue Bay Coronado. Entre las ofertas están paquetes que inician desde $450 dólares con boleto de avión, 2 noches de hotel con todo incluido, traslados e impuestos. 

Para gestionar las operaciones turísticas, están autorizadas cuatro agencias mayoristas en San José: Decamerón, Destinos TV, Desafíos Travel y Air Panama Viajes, las cuales son las emisoras de éste paquete a las agencias de viajes de la ciudad. Y las ventas online se harán a través de la pagina web www.airpanamaviajes.com.

Los asistentes pudieron bailar después de la presentación al rito típico panameño  deKenny y Kiara  mejores conocidos como “La Fuerza del Pindin” en su primera presentación internacional. Pudieron gozar de sus éxitos como el “Príncipe Ecantado” y su nuevo tema “Consejo de la Abuela"