Avianca ofrece una tarifa promocional de US$899 –ida y regreso con tasas e impuestos incluidos- hacia Londres, uno de los 3 destinos de la aerolínea en Europa. Esta tarifa promocional estará disponible para la venta hasta el 20 de noviembre, para volar del 20 de enero al 31 de mayo del 2018.

Desde Costa Rica Avianca ofrece un vuelo diario, vía Bogotá, a la ciudad de Londres en el siguiente itinerario:

RUTA

SALE

LLEGA

San José-Bogotá

16:44

19:59

Bogotá-Londres

23:04

14:30 +1 día

Londres-Bogotá

22:05

04:15 +1 día

Bogotá-San José

07:59

09:19

 

Actualmente, Avianca opera 18 vuelos semanales desde su centro de conexiones en Bogotá a Madrid, a los que se suman un vuelo diario en las rutas Bogotá- Barcelona y Bogotá-Londres, ofreciendo excelentes conexiones hacia y desde Costa Rica, con cortos tiempos de espera.

“Avianca opera todas sus rutas europeas con la más moderna aeronave de su flota. El Boeing 787 Dreamliner, con capacidad para 250 pasajeros (28 en Clase Ejecutiva y 222 en Clase Turista), permitiendo una operación más eficiente y amigable con el medioambiente, además de reducir el tiempo de vuelto total”, comentó Danilo Correa, Director General de Avianca para Centroamérica y México.

La aerolínea vuela hacia las principales y más modernas terminales en Madrid (Barajas-T4), Barcelona (El Prat-T1) y Londres (Heathrow-T2), conectadas con otras ciudades a través de alianzas comerciales, como es el caso de Renfe y Alsa en España o Great Western Railway y National Express en Reino Unido.

Esta tarifa promocional está disponible para la venta a través del www.avianca.com, los Centros de Servicio ubicados en Plaza Freses, Curridabat y en Comercentro, Rohrmoser, contiguo al Estadio Nacional; el call center de Avianca 2299-8222 o en cualquiera de las agencias de viajes del país.