La primera edición de los Premios Internacionales de MMA, Smarties 2017 entregaron a Avianca y la agencia digital, Accenture Interactive, el premio de bronce en la categoría Mobile App.

La entrega de los premios se llevó a cabo este jueves 23 de noviembre en Madrid (España). Estos galardones, que se celebran por primera vez, son los únicos premios en el mundo, dedicados exclusivamente al marketing móvil y rinden homenaje a la innovación y a la creatividad premiando a las mejores campañas, productos y estrategias.

Este premio es un reconocimiento a la innovación, beneficios y servicios que hacen de la aplicación móvil de Avianca una herramienta pensada en la comodidad y experiencia de los viajeros.

La Asociación de Marketing Móvil (MMA) es la principal asociación global sin ánimo de lucro, que representa a todos los agentes de la cadena de valor de comercialización móvil. Cuenta con más de 800 socios a nivel mundial y con presencia en 21 países. En España, su actividad se centra en eliminar los obstáculos al desarrollo de la movilidad en los diferentes mercados y establecer pautas para los medios móviles y buenas prácticas para un crecimiento sostenible y para el uso del canal móvil, así como ser un espacio de interacción y divulgación entre todos los que componen el ecosistema empresarial español.