El mar de siete colores de San Andrés, las haciendas cafetaleras del Valle del Cauca, la salsa de Cali, la ciudad amurallada de Cartagena o la vibrante vida nocturna y cultural de Bogotá, son algunas de las muchas opciones turísticas que Avianca pone a disposición de los viajeros con su tarifa promocional de destino del mes, US$289 –ida y regreso con tasas e impuestos incluidos-, para viajar desde Costa Rica hacia cualquiera de los 25 destinos de la aerolínea al interior de Colombia.

Asimismo, la aerolínea ofrece una tarifa promocional de US$599 para disfrutar de la experiencia de la Clase Ejecutiva, con más espacio entre asientos, prioridad de abordaje, así como alimentación y bebidas diferenciadas. Ambas tarifas están disponibles para la compra entre el 1° y el 22 de diciembre (o hasta agotar existencia), para viajar del 1° de diciembre de 2017 al 15 de marzo de 2018.

Desde Costa Rica la aerolínea opera tres vuelos diarios y directos hacia Bogotá, centro de conexión de Avianca, facilitando desde ahí las conexiones hacia los 24 destinos restantes de Colombia.

“Colombia ofrece a los viajeros internacionales experiencias y atractivos naturales, culturales, de bienestar, sol y playa, entre otros que cada vez más personas quieren conocer. Nos interesa además que nuestros pasajeros conozcan nuestros destinos, se enamoren de ellos, se diviertan y vivan experiencias inolvidables”, comentó Danilo Correa, Director General de Avianca para Centroamérica y México.

Los viajeros podrán disfrutar de Colombia viajando en una de las flotas de avión más moderna de América, con convenientes horarios y conexiones y un servicio a bordo que incluye alimentación y bebidas de cortesía, así como lo último en entretenimiento a bordo.

Estas tarifas promocionales están disponibles a través del sitio web www.avianca.com, los Centros de Servicio de Avianca, el Call Center y la agencia de viaje de su preferencia.