Por tercer año consecutivo, el principal medio de comunicación latinoamericano de viajes LADEVI ha reconocido a Delta Air Lines con el Premio Insignia a la Excelencia 2018, como la "Mejor aerolínea global de América Latina y el Caribe".

"Nuestro Junta Directiva evaluó las considerables mejoras de Delta en sus servicios a los pasajeros en las rutas hacia América Latina y el Caribe, su compromiso de continuar invirtiendo en la región, las sólidas estrategias de comercialización de la aerolínea y el liderazgo de sus ejecutivos", dijo Alberto Sánchez Lavalle - Director de Ladevi Medios y Soluciones. "El Premio Insignia a la Excelencia es el primer y más importante reconocimiento en la industria de viajes y turismo que se otorga en esta región para destacar lo mejor en servicios, una calidad que Delta demuestra todos los días", agregó.

LADEVI Medios y Soluciones es el principal medio de comunicación para agencias de viajes en América Latina y el Caribe, con publicaciones en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú.

"Este importante reconocimiento refuerza aún más nuestro compromiso de ser la mejor aerolínea global en América Latina y el Caribe, y nuestra visión de crecer junto a socios estratégicos como Aeroméxico, GOL y Aerolíneas Argentinas", dijo Luciano Macagno, Director Ejecutivo de América Latina y el Caribe. "Queremos agradecer a todos nuestros empleados por su dedicación a una cultura de excelencia, razón por la cual cada vez más clientes prefieren a Delta en la región".

Delta ofrece servicio en 31 países y 52 destinos en la región, ofreciendo más de 1.700 vuelos semanales entre los Estados Unidos y América Latina y el Caribe.

En 2017, Delta lanzó un acuerdo de cooperación conjunta con Aeroméxico, creando la alianza transfronteriza más grande entre México y los Estados Unidos, un hito histórico en la historia de la aviación en las Américas.

En agosto pasado, Delta también celebró a sus socios corporativos y agencias en América Latina con la campaña "Gracias", en reconocimiento a su papel en el crecimiento de Delta en toda la región.