Una vez más el Hotel Westin Playa Conchal reafirma su calidad en el servicio, y especialización en el segmento de viajes y turismo en todo el mundo, al ser premiado por segunda ocasión como el Mejor Resort de Costa Rica por los World Travel Awards Latin America 2017.

La ceremonia de premiación se celebró este mes de septiembre, en Riviera Maya, México, y contó con la presencia de cientos de líderes de la industria del turismo de Latinoamérica.

World Travel Awards celebró este año su 24 aniversario y es reconocido en todo el mundo como el mejor galardón de turismo, el cual tiene como objetivo principal premiar y celebrar a todas aquellas organizaciones que sobrepasan los límites de la excelencia en la industria.

Según Hernán Binaghi, Gerente General del Hotel Westin Playa Conchal, su principal enfoque es brindar una experiencia renovadora a todos sus huéspedes y esto lo han logrado gracias a la excelencia y calidad en todos los servicios que ofrecen.

“Nos llena de orgullo recibir este reconocimiento, sin duda, esto refleja el esfuerzo hemos realizado a lo largo de los años para ofrecer un servicio diferenciado y novedoso; que exceda las expectativas de nuestros huéspedes, pero sobre todo que les permita disfrutar de una experiencia única y memorable”, agregó Binaghi.