Fuente: travel2latam.com

Con el fin de aportar a la educación costarricense y centroamericana en general, el hotel acaba de aliarse a la institución internacional sin fines de lucro BiiaLab, la cual promueve una educación alternativa donde el ser se antepone sobre el intelecto.

Con el fin de aportar a la educación costarricense y centroamericana en general, el Hotel Wyndham San José Herradura acaba de aliarse a la institución internacional sin fines de lucro BiiaLab, la cual promueve una educación alternativa donde el ser se antepone sobre el intelecto.

El objetivo de esta unión es crear en el país un Hub Educativo Centroamericano, es decir, un centro de conexión que facilite la educación virtual y presencial de temáticas innovadoras como liderazgo, marketing digital, neuropublicidad y ventas, entre otras, por medio de innovadores eventos a precios accesibles. También, instituir una comunidad de emprendedores y abrir la puerta las certificaciones internacionales. 

BiiaLab, cuyas siglas en inglés significan "Business & Innovation Institute of America" (Negocios e Innovación Instituto de América, en español), abarca tópicos de todo tipo, perfectos para estudiantes, emprendedores, trabajadores y empresarios.

Su creador y presidente es el estadounidense Jürgen Klarić, quien ha sido considerado por algunos medios el “Steve Jobs” de la educación. 
Klarić es consultor y conferencista. Imparte más de 70 conferencias al año en más de 30 países en el mundo. En ellas habla sobre el marketing moderno y sostiene que las decisiones de los consumidores llevan una carga emocional mucho mayor a la racional.

"Estamos muy contentos por esta alianza con el Centro de Convenciones del Hotel Wyndham San José Herradura, creemos firmemente que juntos aportaremos a la educación no solo de Costa Rica sino de toda centroamérica y nos convertiremos en el Hub Educativo más importante de esta región. Traeremos los mejores y más innovadores eventos, conferencistas, workshops y bootcamps, entre otros; estén pendientes…” enfatiza Klarić. 

Por su parte, Álvaro Rojas, Subdirector General del Hotel Wyndham San José Herradura, destaca que “esta alianza estratégica se fundamenta en uno de los ejes más importantes de nuestra compañía que es la Responsabilidad Social, por medio de la cual buscamos apasionadamente aportar a la sociedad costarricense una exposición académica de primer nivel e innovadora, con eventos de alta calidad, expositores actuales y lo más importante a precios accesibles. Cuando conocimos al Klarić y su equipo encontramos en BiiA Lab una fundación completamente alineada a nuestros valores y basado en esto decidimos unir nuestros recursos para promover la educación en nuestro país y Centroamérica”. 
Foro Internacional de Ventas y Emprendimiento 2017

Esta importante alianza tendré como su primer evento el Foro Internacional de Ventas y Emprendimiento 2017 el próximo 4 de octubre en el Centro de Convenciones del Hotel Wyndham San José Herradura de 9:45 a.m. a 3:30 p.m.

Por medio de LIVESTREAM, Jürgen Klarić abordará el tema “El poder de venderle a la mente”. De forma presencial, los colombianos Kike Ramírez y Felipe Giraldo impartirán las charlas “Sé feliz emprendiendo” y “Emprende con propósito” respectivamente. Por su parte, con ellos el chileno Juan Pablo Rodríguez el “Cómo decirle a la mente y qué decirle” y el mexicano Antonio Arreguin “Cómo usar las neuroventas en tu negocio exitoso”.