IHG ® anuncia su primera venta global de cuartos de hotel con la promoción “Your World Sale”. Justo a tiempo para la temporada de fiestas, la promoción “Your World Sale” es una tarifa de descuento exclusiva para socios, disponible en más de 4,000 hoteles en el mundo.

Los socios de IHG® Rewards Club también tienen acceso a otros descuentos, incluyendo ofertas en las compras con puntos, hasta 15% de descuento en la mercancía del catálogo de redención y 10,000 puntos adicionales por unirse al programa de reconocimiento InterContinental® Ambassador.

Otras ofertas en las Américas son:

·         2,000 puntos adicionales en Rewards Club Dining (cenas de Rewards Club)

·         3,000 puntos adicionales en Trip Extras (gastos adicionales en el viaje)

·         Descuento del 35% y 3,000 puntos adicionales por utilizar Hertz.

 “Your World Sale” es una tarifa de descuento exclusiva para miembros, disponible en más de 4,000 hoteles en el mundo como el InterContinental Downtown Los Ángeles, el Holiday Inn ® Goiânia Brasil, Staybridge Suites® Jeddah Alandalus Mall y el Crowne Plaza® HY36 Midtown Manhattan.

La venta comienza el 11 de noviembre de 2017 y estará vigente hasta el 29 de noviembre de 2017. Las fechas de estancia varian por región. Para más detalles, visite la página de términos y condiciones.

Los huéspedes pueden inscribirse en IHG Rewards Club visitando www.ihgrewardsclub.com, llamando al Centro de Atención al Cliente de IHG Rewards Club , descargando la App IHG o preguntando en la recepción de alguno de los casi 5,300 hoteles IHG en todo el mundo.

IHG® es una organización global con una amplia cartera de marcas hoteleras, incluyendo InterContinental® Hotels & Resorts, Kimpton® Hotels & Restaurants, Hotel Indigo®, EVEN® Hotels, HUALUXE® Hotels and Resorts, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Holiday Inn®, Holiday Inn Express®, Holiday Inn Club Vacations®, Holiday Inn Resort®, avid™ hotels, Staybridge Suites® y Candlewood Suites®.

IHG franquicia, arrenda, administra o es propietario de más de 5,300 hoteles y casi 750,000 habitaciones en cerca de 100 países, con casi 1,500 hoteles en su cartera de desarrollo. IHG también maneja IHG® Rewards Club, el mejor programa de lealtad hotelero y el más grande del mundo, con más de 100 millones de miembros a nivel mundial.