Hacienda AltaGracia, an AubergeResort el resort de lujo en las imponentes montañas de Pérez Zeledón en la región sur de Costa Rica, ha recibido nuevamente elogios internacionales y ha sido nombrado el Resort número uno t en Centroamérica en los 2017 Condé Nast Traveler Reader´s Choice Awards. Más de 300,000 lectores enviaron millones de calificaciones y miles de comentarios, compartiendo sus más recientes experiencias y opiniones sobre las mejores ciudades, islas, resorts, cruceros, aerolíneas y aeropuertos.

En agosto, Hacienda AltaGracia recibió un prestigioso reconocimiento similar por parte de Travel + Leisure, cuyos lectores lo catalogaron como el resort No. 1 in Central America in the 2017 World´s Best Awards.

"Ha sido un tremendo año en Hacienda AltaGracia y nos sentimos muy honrados de ser reconocidos por el criterio de los lectores de Condé Nast Traveler y Travel + Leisure como el No.1 Resort in Central America. Este increíble honor es gracias a nuestro talentoso equipo, cuya pasión y compromiso con la excelencia, permite ofrecer a nuestros huéspedes una aventura ecuestre la cual celebra la auténtica cultura o llevarlos a un inolvidable vuelo en ultraligero que muestra la región virgen de Costa Rica" mencionó dijo JP Alfonso, Gerente General de Hacienda AltaGracia.

Originalmente concebida y desarrollada como una granja de retiro familiar y de café por su propietario y visionario Don Alberto Esquivel, el resort de lujo celebra la esencia virgen de Costa Rica. Cuenta con 50 casitas estilo hacienda, la instalación de bienestar y spa más grande de América Central, una piscina panorámica, locaciones de restaurantes cubiertas y al exterior, mostrando la abundancia de productos originarios de la granja orgánica ubicada en el resort.

“Es un gran logro que los lectores de Condé Nast Traveler y Travel + Leisure hayan nombrado Hacienda AltaGracia como el No. 1 Resort in Central America en el mismo año. Este reconocimiento es gracias al ejemplar servicio de nuestro equipo, el desarrollo de experiencias únicas y del visionario del resort, Don Alberto Esquivel, cuya dedicación a la excelencia y honor a la cultura se puede sentir en cada elemento del extraordinario entorno de montaña del resort” explicó Craig Reid, Presidente y Chief Executive Officer, Auberge Resorts Collection.

Condé Nast Traveler Reader´s Choice Awards, es el más extenso y prestigioso reconocimiento a la excelencia en la industria de viajes y es comúnmente conocido como “lo mejor de lo mejor en viajes.”

Hacienda AltaGracia se une a sus propiedades hermanas Auberge du Soleil, Calistoga Ranch, an Auberge Resort y Solage, an Auberge Resort en Napa Valley, Chileno Bay Resort & Residences y Esperanza, an Auberge Resort en Cabo San Lucas, y Nanuku, an Auberge Resort en Fiji, quienes también recibieron un reconocimiento máximo. En la edición de noviembre de 2017 de Condé Nast Traveler se celebrará a todos los ganadores y en línea en www.cntraveler.com/rca