Gracias a su servicio de alta calidad y su estrategia de negocios basada en la experiencia del huésped, el hotel Westin Playa Conchal anunció hoy que fue ganador en la categoría Mejores Hoteles de Costa Rica del premio Travellers’ Choice™ 2018 de TripAdvisor a hoteles, formando parte de un exclusivo grupo de 25 galardonados.

Gracias a su servicio de alta calidad y su estrategia de negocios basada en la experiencia del huésped, el hotel Westin Playa Conchal anunció hoy que fue ganador en la categoría Mejores Hoteles de Costa Rica del premio Travellers’ Choice™ 2018 de TripAdvisor a hoteles, formando parte de un exclusivo grupo de 25 galardonados.

Los ganadores del premio Travellers’ Choice fueron elegidos de acuerdo con los millones de opiniones y comentarios de los viajeros de TripAdvisor de todo el mundo en un solo año. En el 16.º año de los premios, TripAdvisor destacó a los 8,095 establecimientos más populares de 94 países y 8 regiones de todo el mundo. Para TripAdvisor el top de los hoteles que son reconocidos con el Travellers’ Choice forma parte de un exclusivo 1 % de los hoteles que son ejemplo de excelente servicio, honrando a los mejores.

Según Hernán Binaghi, Gerente General del Hotel Westin Playa Conchal, desde su apertura, el hotel ha basado su estrategia de negocios en brindar una experiencia integral y de la más alta calidad a los huéspedes de todas las edades. “Esta experiencia única que ofrece Westin Playa Conchal, se basa en nuestra filosofía de bienestar, en donde además de brindar una estadía relajante y revitalizante, ofrecemos la oportunidad de sumergirse en nuestra belleza natural, adentrase en la cultura local y degustar de nuestra variada oferta gastronómica, mientras disfruta de nuestras instalaciones” agregó Binaghi.

Los sellos de los ganadores de los premios Travellers' Choice son el servicio, la calidad y el valor excepcionales. Brooke Ferencsik, Director de Comunicaciones Senior de TripAdvisor, dijo: “Los premios Travellers’ Choice a hoteles de este año reconocen a miles de alojamientos excepcionales que recibieron las puntuaciones más altas de viajeros de todo el mundo por su experiencia en general, que incluye los servicios y el valor”. “La comunidad global de TripAdvisor informó esta lista de ganadores que inspirará y ayudará a los viajeros a encontrar el hotel adecuado para ellos cuando planifiquen y reserven su próximo increíble viaje”.

Este premio se basa en los comentarios y opiniones compartidos por los viajeros dentro de la plataforma de TripAdvisor. Westin Playa Conchal cuenta con una calificación general de 4,5, donde en los comentarios resalta su buen servicio, sus instalaciones, la atención y amabilidad de sus colaboradores y la variedad gastronómica. Este es el primer premio que recibe Westin Playa Conchal en el 2018. Asimismo, ha obtenido la Certificación de Eco Líderes nivel oro, también emitido por TripAdvisor.

“Para el equipo de Westin Playa Conchal, parte de una experiencia única implica un servicio al huésped de la más alta calidad. Es por ello, que siempre nos esmeramos por ofrecer una atención personalizada tanto desde la concepción de nuestros servicios como los es el Royal Beach Club (zona exclusiva para adultos) y el Westin Family (área para familias que viajan con niños) como en el diseño de nuestras actividades de entretenimiento y variedad gastronómica, en donde cada acción que realizamos la hacemos siempre con nuestro ingrediente especial y principal diferenciador; la pasión” comentó Binaghi.

TripAdvisor es el sitio de viajes más grande del mundo, con más de 570 millones de opiniones y comentarios de viajeros sobre hoteles, restaurantes y atracciones de todo el mundo, y es la plataforma líder de reputación online de la industria.