| Noticias Turísticas

La singularidad de Panamá se encuentra en el hecho de que en cualquier parte del país, siempre estarás cerca del mar. Se puede nadar en el Océano Pacífico y Mar Caribe durante el mismo día. Playas del Pacífico (De este a oeste):

  1. Punta Chame – Excelente para kite surfing. Hay un lindo escenario de montañas. Una playa larga de arena.
  2. Malibú – Buena para practicar el surf en la boca del río. Arena blanca, con algunas casas habitadas a lo largo de la costa.
  3. Gorgona – playa larga, excelente para caminar y nadar. Buena para tener una casa al borde de la playa.
  4. Serena – bahía curva que ofrece dos posibilidades: nadar y surfear. Hay condominios de casas desarrollándose actualmente.
  5. Coronado – ofrece un club privado en la playa y es una comunidad cercada. Buena para nadar y hay bares y restaurantes de fácil acceso.
  6. Playa Teta – Una de las playas más populares para practicar surf cerca de la ciudad.
  7. Punta Barco – es una de las comunidades de playa más exclusivas, ofrece acantilados al borde del agua.
  8. El Palmar – Comunidad de casas cerca de la playa. Algunos hoteles y restaurantes ofrecen buena vista al mar.
  9. Río Mar – Se ha vuelto muy popular por sus desarrollos inmobiliarios de casas y apartamentos. El mar es muy bonito y hay mucha sombra para estar alejado de los rayos directos del sol.
  10. Santa Clara – Ahora es un lugar privado gracias a los desarrolladores inmobiliarios que están construyendo sus proyectos. La arena es blanca y existen hoteles y resorts que operan en esta área, así como también, la posibilidad de alquilar una casa en la playa.

shutterstock_119328649

Playas del Caribe:

  1. Playa La Angosta – una excelente playa camino hacia Portobelo, aproximadamente a 1 hora y 15 minutos de la ciudad de Panamá, es muy popular para visitarla en fines de semana.
  2. Fort Sherman – esta playa está localizada en una antigua base militar de EE.UU. Ahora está abierta al público. Ofrece aguas calmadas y buena sombra.
  3. Portobelo – no existe una playa real en Portobelo mismo, pero se contratan botes desde el pueblo para llegar a algunas islas cercanas que ofrecen refugio a los visitantes y la posibilidad de hacer un excelente buceo, en donde muchos corales de arrecife le dan la cálida bienvenida.
  4. Isla Grande – Pasando Portobelo, por el mismo camino se accede en bote a la isla, desde el pequeño pueblo de pescadores de Portobelo. La isla ofrece casi 300 metros de costa con palmeras de cocos, buenísima para nadar, practicar surf y para descansar, aunque hay fechas en que se celebran festividades y puede haber mucha música.

Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.