| Noticias Turísticas

Tecnologías de punta, atracciones y nuevas experiencias inspiradoras forman parte de la línea de atracciones de SeaWorld para 2017, una de las más grandes en la historia de la compañía e ideales para crear unas vacaciones divertidas repletas de experiencias significativas para los visitantes. Muchas de las nuevas atracciones son fundamentales para la misión de SeaWorld de ayudar a los visitantes a explorar a los animales y el mundo en que viven, inspirarse con lo aprendido y tomar medidas para ayudarlos a protegerlos.
 
SeaWorld Orlando

Kraken® Unleashed: Virtual Reality Experience, inaugurando el 16 de junio
SeaWorld Orlando inaugura su primera experiencia de atracción virtual a medida que la legendaria montaña rusa Kraken se transforma en una montaña rusa de realidad virtual con Kraken® Unleashed: Virtual Reality Experience. Los visitantes embarcarán en una misión hacia las profundidades del mar junto a las criaturas inspiradas en animales extintos y legendarios, incluyendo el poderoso Kraken. Una visualización digital personalizada con auriculares de diseño único, totalmente integradas, tanto mecánica como electrónicamente al tren de la montaña rusa, ofrece una nueva aventura única en su tipo a bordo de esta atracción de 46 metros de altura y velocidad máxima de 105 kph. La adición de tecnología de realidad virtual a esta atracción, favorita entre los más fanáticos, proporciona un nuevo nivel de emoción e interés en Kraken.
 
“Pop”
Celebre otro lado del mar con el nuevo espectáculo "Pop". El reconocido artista a nivel mundial Fan Yang, combina la maravilla del mundo natural con su increíble destreza artística con burbujas. Los visitantes pueden verlo recrear las maravillas del mar, a partir del 28 de mayo.
 
Electric Ocean, inaugurando el 17 de junio
Cuando cae el sol, luces y una enorme onda de energía amenizaran las noches en SeaWorld con el nuevo Electric Ocean. El océano cobra vida con iluminación bioluminiscente, música y entretenimiento, sumergiendo a los visitantes en un mar de maravillas. Con el regreso de los famosos espectáculos Sea Lion Tonite y Shamu's Celebration: Light Up the Night, las noches de verano en SeaWorld nunca han sido tan brillantes.
 
Dolphin Nursery, inaugurando el 23 de junio
El Dolphin Nursery de SeaWorld Orlando llegará a ser más interactivo en el 2017, ofreciéndole a los visitantes la oportunidad de ver a los bebés delfines y a sus madres increíblemente cerca. Enormes ventanas de acrílico se crearán para ofrecer una mejor visualización, incluyendo múltiples niveles para que los más pequeños tengan un encuentro cara a cara con los delfines bebé. Nuevas áreas para deslizamiento fuera del agua y un piso elevado le permitirán a veterinarios y equipo de cuidado de animales un acceso más fácil a la mamá y al bebé.
 
La próxima generación de usos pantallas digitales múltiples permitirá que los educadores de SeaWorld puedan compartir información con los visitantes sobre el comportamiento de los delfines, la biología y la conservación por medio de nuevas formas de interactuar con el contenido de vídeo de educación y cuidado de los animales.

SeaWorldOrlando.com

Busch Gardens Tampa Bay

Summer Nights
Disfrute las noches en Busch Gardens Tampa Bay con el evento renovado Summer Nights. La celebración será aún más divertida con áreas temáticas en todo el parque. Un nuevo espectáculo de hielo, Turn It Up!, las atracciones más emocionantes de la Florida, incluyendo la montaña rusa familiar Cobra’s Curse, y una estelar línea culinaria completan las noches de verano de Busch Gardens Tampa Bay.
 
BuschGardensTampaBay.com

SeaWorld San Diego
 
Encuentro con Orcas
El nuevo e inspirador Encuentro con Orcas (Orca Encounter) representa una evolución importante de cómo los visitantes de SeaWorld tendrán una experiencia increíble con orcas. Presentado en un formato de documental con una pantalla continua de tres pisos, el Encuentro con Orcas combina una presentación de orca en vivo en un entorno natural con un fondo costero dentro de un ambiente extraordinariamente mejorado y aumentado con un componente digital. El resultado es una asombrosa experiencia educativa que invitará a los visitantes a aprender e inspirarse con esta especie.
 
Ocean Explorer
Ocean Explorer sumerge a las familias en un mundo submarino de descubrimiento. Esta nueva atracción combina acuarios múltiples, atracciones emocionantes y tecnologías digitales diseñadas para ofrecer una experiencia interactiva de exploración y aventura para los visitantes del parque.
 
Submarine Quest , la atracción principal del área, es una aventura interactiva que cuenta con la primera aplicación en el mundo de la tecnología "juego inteligente" que permite que los visitantes dirijan su misión de exploración oceánica. Al salir de los mini submarinos de exploración, los visitantes pueden recorrer los acuarios únicos, algunos con experiencias de visualización de 360 grados. Los más pequeños pueden entrar en el mundo de agua salada del raramente visto cangrejo gigante japonés, el artrópodo más grande del mundo; decenas de anguilas que resbalaban en las sombras e imponentes pulpos gigantes del Pacífico desde sus cuevas incrustadas en las rocas.
 
El área de Ocean Explorer también contará con Tentacle Twirl, una atracción oscilante donde los visitantes volarán en sillas suspendidas de los tentáculos de una medusa gigante. Tres atracciones familiares adicionales, Aqua Scout, OctaRock y Sea Dragon Drop complementan la diversión de esta nueva atracción inmersiva.
 
Electric Ocean, inaugurando el 17 de junio
Electric Ocean le da un toque especial a las nuevas atracciones de SeaWorld San Diego, transformando el parque con la iluminación bioluminiscente propia de las profundidades del océano. Bajo las estrellas de la noche, SeaWorld será re imaginado como un lugar donde los visitantes se sentirán como si estuvieran caminando a través de las corrientes del océano.
 
Un nuevo entretenimiento rodeará a los visitantes, incluyendo un club de baile en medio de arrecifes de coral realistas, artistas de circo en trajes equipados con luces LED, aerialistas desafiando la gravedad y artistas en zancos imitando el movimiento de los veloces habitantes del mar.
 
Las tres atracciones que inauguran este verano representan el nivel más alto de inversión desde que SeaWorld San Diego abrió sus puertas hace más de medio siglo.
 
SeaWorldSanDiego.com
 
SeaWorld San Antonio
 
Wave Breaker: The Rescue Coaster™, inaugurando el 17 de junio
Una nueva generación de montaña rusa, la primera de su tipo en América del Norte, que combina la emoción del mar, la adrenalina de una montaña rusa de lanzamiento múltiple y la inspiración del rescate de animales está llegando a SeaWorld San Antonio.
 
Wave Breaker: The Rescue Coaster™ cuenta con una variedad de características inspiradas en la realidad del jet ski deslizándose sobre el agua. El diseño único del coche, en forma de jet-ski, es el primero en Norteamérica en el que los visitantes estarán sentados con las piernas separadas por el propio asiento. El diseño permitirá que se desplacen por una serie de curvas y virajes, y sujetando un manubrio competirán por las colinas diseñadas para el máximo tiempo en el aire (períodos de ingravidez) y un par de lanzamientos de rápida aceleración. Inspirado por el programa Sea Rescue®, ganador de premios Emmy®, la montaña rusa simula una carrera al lado del heroico equipo de cuidado de los animales de SeaWorld y veterinarios, al momento de ser accionados para ayudar a rescatar animales en peligro.
 
Alcanzando alturas de casi 19 metros, la mayor parte de la pista de 792 metros de la montaña rusa será directamente sobre el agua, creando la sensación de que los visitantes están surgiendo del lago de parque, Ski Lake. Con un requisito de altura mínima de 1.2 metros, Wave Breaker promete ser una experiencia dinámica para toda la familia.
 
La nueva montaña rusa incorpora de forma única la misión de SeaWorld. La montaña con certeza será emocionante, pero también trae consigo la conciencia de los valientes esfuerzos de los equipos de animales de SeaWorld a medida que unen sus fuerzas con organizaciones de todo el mundo para ayudar a los animales enfermos, heridos, huérfanos y abandonados, como delfines y tortugas marinas. La experiencia dentro de la fila de la atracción contará la historia de las misiones de rescate, e invita a los visitantes a involucrarse en los esfuerzos de SeaWorld para proteger a los animales. El equipo de rescate de SeaWorld ha ayudado a más de 29.000 animales en necesidad - muchos de ellos animales marinos - en los últimos 50 años. 
 
SeaWorldSanAntonio.com
 
Busch Gardens Williamsburg

InvadR™
Una nueva montaña rusa de madera, InvadR™, recientemente se unió a la colección de atracciones emocionantes de clase mundial de Busch Gardens Williamsburg. La emocionante atracción familiar es la primera montaña rusa de madera del parque, totalizando ocho montañas rusas. Un requisito de altura mínima de 1.17 metros la convierten en un paseo ideal para que adultos y niños puedan compartir juntos, sin dejar a un lado elementos emocionantes del recorrido, incluyendo una caída de más de 21 metros, y nueve colinas de tiempo de ingravidez. Situado en el área de Nueva Francia de Busch Gardens, los visitantes podrán recorrer más de 640 metros a través de un terreno boscoso y un túnel subterráneo.
 
BuschGardens.com/va
 
Sesame Place® 
Programa de Intercambio de Broches ‘123 Trade With Me’ - nuevo este verano
Sesame Place®, el único parque temático del país, basado totalmente en el premiado programa Sesame Street®, inició su 37ª temporada el 29 de abril.
Nuevo este año, Sesame Place lanzará un programa exclusivo de intercambio de broches, también denominados como pins. Los visitantes pueden intercambiar broches con los miembros del equipo de Sesame Place y otros visitantes. Una variedad de broches de diseños brillantes y coloridos están disponibles para la compra en Mr. Hooper Emporium.
  


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.