| Noticias Turísticas

Carrera de Obstáculos Agua y Paz

Melissa Solís Cordero | Periodista Revista Viajes

La Fortuna es uno de los destinos de Costa Rica que ya no sólo es reconocido por sus aguas termales, aventura y la belleza escénica que le rodea, sino también por las actividades con visión social que realiza el gremio turístico de la zona.

Un ejemplo de ello, fue la Carrera de Obstáculos Agua y Paz que se realizó el pasado 20 de noviembre, en beneficio del Hogar de Niños de La Fortuna; que reunió a más de 300 atletas de diferentes partes del país.

No fue una competencia sencilla, pese a que se trató de distancias cortas: de 5 y 10 kilómetros, los participantes además de correr, tuvieron que desempañar otros esfuerzos como: escalar, transitar por túneles, llantas, toboganes, y vencer los trayectos donde el barro era uno de los protagonistas. Pero la adrenalina y el entusiasmo de los atletas hicieron llegar a la meta.

"Este es el resultado de que cuando se quiere sí se puede, aquí nos unimos el sector: Hotel Montaña de Fuego (escenario principal del evento), Volcano Lodge & Springs, Mistico Park, Tabacon Thermal Resort & Spa, Arenal Nayara Hotel & Spa, Hotel Arenal Paraiso Resort & Spa, y otros; todos con una visión de proyección social para La Fortuna", afirmó Luis Villegas, Gerente del Hotel Montaña de Fuego.

Hubo más de 50 voluntarios del sector turístico unidos, quienes sumaron una edición más exitosa de este evento, así llevando alegría a más de 20 niños del Hogar de La Fortuna

Los atletas ganadores en categoría femenina y masculina, tuvieron grandes premios como: noches de hospedaje, tours entre otras sorpresas más. ¡La Fortuna, unidos hacia el progreso social!


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.