| Noticias Turísticas

Experiencia de Realidad Virtual se Suma a las Emocionantes Atracciones de Orlando Foto: Cortesía SeaWorld Parks

ORLANDO – Justo a tiempo para las vacaciones de verano, una de las leyendas submarinas más feroces ha cobrado vida de una manera totalmente nueva. La primera montaña rusa de SeaWorld Orlando ofrece una aventura para los visitantes que buscan emociones sin precedentes. Kraken Unleashed abrió al público el 16 de junio.

Kraken Unleashed se convierte en una montaña rusa de realidad virtual, la primera en su tipo en los Estados Unidos, con auriculares totalmente integrados. La experiencia lleva a los visitantes en un viaje exploratorio bajo el mar. A medida que navegan a lo largo de la pista con inmersiones profundas, vueltas empinadas y siete inversiones completas, una historia totalmente integrada se desarrolla. El resultado es un viaje fantástico que atraviesa gigantescos monstruos marinos, y un inesperado, inolvidable encuentro con el legendario monstruo marino Kraken.

"Después de proporcionar miles de experiencias imaginativas y emocionantes en la primera montaña rusa de SeaWorld, Kraken, queríamos darle algo nuevo a nuestros visitantes", compartió Brian Morrow, vicepresidente de experiencia y diseño de parques temáticos de SeaWorld Parks and Entertainment. Mediante la creación de una superposición digital personalizada y el uso de la tecnología para contar la historia, hemos desarrollado una montaña rusa de realidad virtual prácticamente nueva. Nuestros visitantes ahora podrán viajar a través de las profundidades del océano con la poderosa Kraken. El resultado es una expedición completamente única en una montaña rusa muy querida".

El trio de trenes de 32 pasajeros de Kraken han sido equipados con la experiencia de realidad virtual. Los visitantes seleccionan su jornada cuando suben a la montaña rusa; desafiando la experiencia en realidad virtual o el recorrido tradicional. Los auriculares de diseño único están completamente integrados, tanto mecánica como electrónicamente, al tren de la montaña rusa. Cada asiento también ha sido programado individualmente para proporcionarle al visitante una experiencia individualizada e inigualable.

La inauguración de Kraken Unleashed marca el comienzo de un emocionante verano en SeaWorld Orlando. Los visitantes del parque encontrarán algo nuevo en cada esquina, con la inversión en nuevas experiencias que complementan los extraordinarios encuentros cercanos con animales en el parque.

"El verano en SeaWorld nunca ha sido mejor", dijo Jim Dean, presidente de SeaWorld Orlando. "El debut de Kraken Unleashed significa que hay un nuevo líder de experiencias emocionantes en la ciudad. Además de la montaña rusa más alta y rápida de Orlando, Mako, y la única montaña rusa voladora del destino, Manta, ahora contamos con esta nueva tecnología para una experiencia de realidad virtual que coloca a SeaWorld en un nuevo nivel de emoción".

Kraken Unleashed es sólo el comienzo, con más razones que nunca para visitar SeaWorld. Electric Ocean, el espectáculo nocturno del parque comienza este sábado, 17 de junio. Los visitantes son transportados a un mundo exótico de luz y sonido con bailarines fantásticos, criaturas marinas brillantes y entretenimiento al comando de Djs en vivo. El evento llega a su apogeo con un increíble espectáculo de fuegos artificiales que dejará a todos sin aliento. Desde el espectáculo artístico con burbujas, "Pop", hasta el regreso de los favoritos de los fanáticos "Shamu's Celebration: Light Up the Night" y "Sea Lions Tonite", los visitantes pueden jugar todo el día y planificar para disfrutar de la celebración nocturna.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.