| Noticias Turísticas

Melissa Solís Cordero / Periodista Revista Viajes

Un sinfín de lugares costarricenses son desconocidos por los viajeros, quizás porque nadie nos lo cuenta o porque somos poco curiosos y nos da miedo aventurarnos a descubrir nuevos, y justo esos podrán ser los que más nos sorprenderán.

¿Has ido a un destino de Costa Rica y lo quieres compartir al mundo pero no tienes dónde recomendarlo? Es ese el propósito de la nueva campaña “Una mirada a Costa Rica” que recién lanza Huawei P 10 con el apoyo de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur).

A través del sitio www.desdetulenteP10.com los viajeros nacionales y extranjeros podrán recomendar: playas, miradores, ríos, pozas, restaurantes, entre otros destinos de interés, poco populares, y de gran belleza por descubrir. Desde el 15 de julio del 2017, podés ingresar para subir las fotografías y toda la información que se solicita.

Rebeca Loría, Coordinadora de Mercadeo de Huawei enfatizó a Revista Viajes que este proyecto turístico también surgió para brindar un espacio para potenciar el negocio de pequeños y medianos emprendedores turísticos que habitan cerca de estos lugares. La alianza con Canatur se hizo justo para redescubrir destinos, que serán incluidos en un mapa interactivo que estará disponible dentro del sitio web.

¡Costa Rica, un destino de bellezas inexploradas!


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.