| Noticias Turísticas

Nicaragua se acerca al medio millón de extranjeros que ingresan al país vía aérea, confirman los datos de la Empresa Administradora de Aeropuertos Internacionales (EAAI). Hasta julio de este 2016 las estadísticas de la EAAI confirman que al país ha ingresado un estimado de 410,234 extranjeros, equivalente a 3.8 por ciento más que en los mismos meses del 2015.

Entre enero y julio de 2015 la EAAI registró un ingreso de 395,087 extranjeros al territorio nacional, y al cierre de año fueron 664,558.

Pero para el delegado presidencial para las inversiones, Álvaro Baltodano, esa cifra podría incrementar una vez que se concrete el proyecto de inversión para la ampliación de capacidades del Aeropuerto Internacional en Managua.

"Eso es conectividad. Necesitamos invertir para tener mejores condiciones y que los turistas que ingresan por la vía aérea tengan todas las condiciones necesarias. Una vez que se concrete esa inversión, podremos ver cómo más vendrán al país", expresó Baltodano a LA PRENSA esta semana en la inauguración de dos nuevas empresas que operarán en el régimen de zona franca.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.