| Noticias Turísticas

Con el objetivo de posicionar los destinos, segmentos y productos turísticos bajo la marca “Guatemala, Corazón del Mundo Maya”, el Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT) continúa con más acciones de promoción internacional en mercados prioritarios como Estados Unidos, Canadá, México, Colombia, Alemania, Francia, Italia y Reino Unido.

El director general del INGUAT, Jorge Mario Chajón señaló “A través de la estrategia de mercadeo y promoción, hemos logrado la presencia de Guatemala en buses de París, Francia, Italia, taxis en Munich, Alemania; en Madrid, España y desde el 5 de enero tenemos presencia en un tren de Dallas, Texas, Estados Unidos, el cual es una pieza completa que representa la esencia cultural  del país y estará expuesto durante 3 meses con un alcance mensual de 1 millón de personas”.

La inversión en esta acción de promoción específica del tren es de USD 62 mil. La campaña vigente incluye publicaciones en periódicos, revistas, medios digitales, así como medios de alcance masivo como vallas, murales, muppies, taxis y buses.

El director del ente rector en materia turística agregó que a través de estas acciones se busca posicionar al país como destino turístico en los mercados clave y estratégicos definidos en el Plan Maestro de Turismo Sostenible 2015-2025, con lo cual se busca atraer turismo para la Semana Santa 2018. La campaña internacional inició en noviembre de 2017 y tendrá una inversión total de USD 3.9 millones


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.