| Noticias Turísticas

La inauguración de un mágico y mítico mundo de montañas flotantes, bosques bioluminiscentes y Banshees voladoras es la piedra angular de un excitante año 2017 en Walt Disney World Resort – un año lleno de diversión en parques acuáticos, un nuevo festival para Epcot, más lanzamientos en Disney Springs, una inspiradora experiencia nocturna en Disney’s Animal Kingdom y mucho más. 

Esto es un resumen de lo que el nuevo año trae consigo: Pandora – The World of Avatar – Una experiencia como ninguna otra, Pandora – The World of Avatar, abre sus puertas en el verano de 2017. En colaboración con el cineasta James Cameron y Lighstorm Entertainment, Disney trae a la vida el mundo fantástico de Pandora, inspirado en la épica película de Cameron, AVATAR, en un asombroso nuevo territorio en Disney’s Animal Kingdom.

Avatar Flight of Passage enviará a los visitantes en un vuelo sobre las junglas de Pandora sobre un Mountain Banshee. Bosques bioluminiscentes rodean Na’vi River Journey, un viaje en bote para toda la familia.    Los aventureros hambrientos pueden recargar energías en Satu’li Canteen, el sector de comida principal, o Pongu Pongu, un quiosco de bebidas con un diseño tan ecléctico como su dueño expatriado.

Los compradores pueden satisfacer sus antojos de artefactos culturales Na’vi, juguetes, kits de ciencia y más en Windtraders. “Desde el lugar mismo hasta las dos atracciones en esta nueva tierra…esta tierra promete subir los estándares de las experiencias mágicas que brindamos a nuestros visitantes”, dijo Bob Chapek, Presidente, Disney Parks and Resorts.

Más opciones en Disney Springs 2017 – Con la transformación casi terminada del moderno distrito de compras, gastronomía y entretenimiento llegan más inauguraciones en 2017. Nuevos establecimientos de comidas y bebidas lideran el camino. 

Paddlefish – Moderno y con estilo renovado luego de su transformación del anterior Fulton’s Crab House, Paddlefish servirá mariscos frescos, steaks y chuletas. Las opciones de menú únicas para los amantes de los mariscos incluyen “build your own boil”. Un nuevo lounge en la terraza servirá un menú de medianoche con vistas de la laguna y Disney Springs. Abierto para el almuerzo, cena y brunch dominical.  

Planet Hollywood Observatory – Los antiguos visitantes de Downtown Disney recordarán este icónico restaurant con forma de domo que atrajo celebridades y fans del mundo de Hollywood. El nuevo espacio tendrá una temática basada en un tipo diferente de estrellas: un observatorio del siglo 20 con increíbles hamburguesas y sándwiches creados por el famoso chef Guy Fieri, y cocteles de especialidad cuyos nombres están inspirados en planetas y viajes espaciales. Recuerdos de películas, pantallas de video, música contemporánea y productos tematizados completan la escena. 

The Polite Pig – El restaurant hermano de The Ravenous Pig, un favorito entre los residentes locales, The Polite Pig trae la misma atención en la cocina genuina de Florida a una audiencia global en Disney Springs. Los menús de almuerzo y cena contarán con
una variedad de opciones a la hoguera y a la parrilla, así como un innovador programa de bebidas que servirá todos los tragos ‘on tap’, incluyendo cervezas, vinos y cocteles.  

Wine Bar George – El master sumiller de Orlando, George Miliotes, descorcha su primer ‘wine bar’ en Disney Springs en un espacio que rememora a una antigua bodega con el calor de la madera de roble y luz acogedora. Platos pequeños dominan el menú pero serán los vinos los protagonistas: más de 100 selecciones tanto por botella o por copa en una diversidad de años y variedades.  Hogar de cuatro diferentes distritos, Disney Springs brinda a los visitantes un mundo de hermosos paseos al aire libre, manantiales, puentes y esplendor frente al agua. Los locales se han multiplicado a aproximadamente 150. 

Un nuevo viaje familiar en balsa en Disney’s Typhoon Lagoon Water Park – A bordo de esta balsa familiar, los visitantes serán sumergidos en la historia de la Capitana Mary Oceaneer. Cuenta la leyenda que esta cazadora de tesoros rondaba los siete mares en busca de artefactos submarinos – hasta que una tormenta la dejó anclada en Typhoon Lagoon. Los visitantes ascienden suavemente en sus balsas, y luego se zambullen en una aventura acuática donde encontrarán algunos de los tesoros hundidos de Mary. Cuando abra sus puertas en la primavera de 2017, será una de las atracciones más largas (dos minutos) en los parques acuáticos Disney. 

Rivers of Light – Próximamente en 2017, esta poderosa producción teatral transporta a los visitantes de Disney’s Animal Kingdom a un magnifico viaje emocional – una mezcla visual de agua, fuego, naturaleza y luces coreografiadas al ritmo de una banda sonora original. Continuando con la transformación del parque de una experiencia diurna a nocturna, el increíble show nocturno en las orillas de Discovery River celebra la majestuosidad de la naturaleza y la conexión entre animales y humanos en el mundo. Con tecnología innovadora y nunca antes vista, Rivers of Light será como ninguna otra producción presentada antes en Walt Disney World Resort.  

Epcot International Festival of the Arts – Epcot le da la bienvenida a un nuevo festival presentado los fines de semana de invierno que brindará a los visitantes diversión artística en un nuevo nivel. Durante seis coloridos fines de semana (de viernes a lunes) del 13 de enero al 20 de febrero, las artes culinarias y escénicas serán las protagonistas. Cada fin de semana presentará creaciones únicas del equipo culinario Disney y nuevas obras de arte. Ya que las obras cambian cada semana, el festival se renovará cada fin de semana. Además, el escenario del America Gardens Theatre vibrará con las canciones favoritas de musicales de Broadway. Algunas canciones de los musicales galardonados de Disney en Broadway serán interpretadas en colaboración con Disney Theatrical, incluyendo The Lion King, Aladdin y Newsies.   Nuevas experiencias gastronómicas únicas y novedades para los fans de Star Wars – Una nueva aventura de comidas y un exclusivo tour Star Wars serán ofrecidos en 2017.  

El famoso monorriel de Disney es la conexión en un banquete móvil llamado Highway in the Sky Dine-Around. La nueva experiencia les da prioridad a los visitantes abordando el monorriel para una aventura gastronómica Disney exclusiva con paradas para cocteles, aperitivos, cena y postre. Disponible los martes, viernes y sábados.  Para el fan más extremo llega el tour más extremo. Un nuevo tour guiado con la temática de Star Wars es una nueva inmersión de siete horas en todas las experiencias Star Wars disponibles en los parques. Encuentros con personajes, comidas tematizadas, atracciones, tours exclusivos, fiestas de postres y lugares reservados para ver Star Wars:


A Galactic Spectacular son algunas de las experiencias destacadas. Disponible los lunes y sábados, el tour es parte de algunas de las novedades Star Wars anunciadas en 2016 para el parque, incluyendo una nueva secuencia en el show diario Star Wars: A Galaxy Far, Far Away. Tierras con la temática de Star Wars están planeadas para Walt Disney World Resort y Disneyland Resort.  

Nuevas Cabañas y Villas llegan a Disney’s Wilderness Lodge – En 2017, un nuevo resort de Disney Vacation Club, Copper Creek Villas & Cabins at Disney’s Wilderness Lodge Resort, abrirá sus puertas e incluirá nuevas opciones de hospedaje con planes para villas de lujo y cabañas con vista al lago. Otras mejoras que llegan a Disney’s Wilderness Lodge incluyen un nuevo bar y parrilla, y un nuevo restaurante de servicio rápido.

Los planes de 2017 también incluyen una completa ‘re imaginación’ de la piscina Hidden Springs Pool, parte de Boulder Ridge Villas en Disney’s Wilderness Lodge. Llamada Boulder Ridge Cove, esta área contará con un solárium expandido y piscina de profundidad cero.  Un nuevo espacio para baile y porristas en ESPN Wide World of Sports – Un espacio, el primero de su estilo, específicamente diseñado para el mundo de ‘cheerleading’ y competencias de baile abrirá sus puertas en 2017 en ESPN Wide World of Sports. El complejo está colaborando con Varsity Spirit, la organización número uno de ‘cheerleading’, y traerá este espacio multiuso. El lugar incluirá un diseño flexible que permitirá el desarrollo de hasta cuatro competencias simultáneas. Con lugar para más de 8,000 personas, el espacio de deportes y entretenimiento también puede acomodar seis canchas de baloncesto, seis canchas de voleibol y hasta conciertos. 
 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.