¡Nos vamos para St. Petersburg Clearwater, Florida! Por año consecutivo, Revista Viajes participará de La Cita, una de las ferias turísticas más importantes a nivel internacional, que reúne a empresarios y profesionales de la industria turística. Su nueva edición, se desarrollará del 29 al 31 de agosto.

El escenario anfitrión será el histórico hotel The Vinoy Renaissance Resort and Spa. En esta nueva edición, les dará la bienvenida St. Petersburg Clearwater, un destino vacacional de Florida galardonado por muchas razones. En él encontrará una zona verdaderamente ¨floridiana¨ con playas que lo harán sentir que está soñando despierto, gente fantástica y un sinfín de comodidades.

 La Cita es un evento estilo boutique para profesionales de turismo, construido sobre la importancia de las relaciones interpersonales.  Es una feria de turismo “híbrida” que utiliza citas personalizadas para facilitar la construcción de negociaciones entre compradores clave de América Latina y del Caribe (mayoristas, operadores turísticos, grandes agentes de viajes minoristas, y compradores MICE) y proveedores de viajes de Estados Unidos (hoteles, oficinas de turismo estatales y locales, compañías aéreas, compañías de alquiler de autos, etc.). Más de 600 profesionales participan en La Cita.

Aquí en La Cita, los tomadores de decisiones más importantes del turismo latinoamericano, también se reúnen para seminarios y funciones sociales designadas a fomentar el networking y propiciar la creación de nuevos lazos comerciales. Las compañías de recursos de mercado tales como los medios de comunicación, consultores, empresas de representación, investigadores de mercado, etc., también participan.

“En La Cita entendemos que el enfoque en relaciones y asociaciones es especialmente importante, donde los compradores líderes buscan proveedores que comprenden de oportunidades, además de ser de suma confianza.” Dijo Rick Still, Director de  La Cita.

Rick Stilles considerado un experto en el desarrollo de conferencias comerciales de alto nivel dentro de la industria global de viajes, en 1990, puso en marcha La Cumbre que se convirtió en uno de los eventos comerciales de viajes más exitosos de los Estados Unidos y en 2013, trabajó con varios ejecutivos de la industria de viajes, para crear La Cita, un foro de "nueva generación" para los profesionales de la industria de viajes para fortalecer relaciones y generar asociaciones. El enfoque de La Cita es en turismo de Latinoamérica y el Caribe.