Buscando fortalecer la conectividad regional, Avianca inició este domingo 26 de marzo sus operaciones en la ruta Medellín-Montería-Medellín.

Avianca ofrece el servicio entre estas dos ciudades a través de un vuelo diario en aeronaves Airbus A319 con capacidad para 120 pasajeros: 12 en Cabina Ejecutiva y 108 en Cabina Turista. Montería, capital ganadera del país, es reconocida como una de las ciudades colombianas con mayor crecimiento y desarrollo en los últimos años.

Esta nueva ruta es una excelente opción de conectividad para los viajeros antioqueños, quienes desde ahora disfrutarán de conexiones eficientes hacia la región Caribe colombiana, sin necesidad de hacer escala en Bogotá.

Más sillas a Montería

Los viajeros en la ruta MedellínMontería-Medellín tendrán más de 2.000 sillas semanales disponibles, en adición a las 8.400 sillas en la ruta Bogotá- Montería-Bogotá. En total, los clientes Avianca cuentan ahora con más de 10.400 sillas desde y hacia Montería, con la opción de originar desde la capital colombiana y la capital de Antioquia.

Beneficios VIP a viajeros en Medellín

 Los clientes tienen a su disposición la Sala VIP ubicada en el tercer piso del Aeropuerto Jose María Córdova, habilitada para atender de forma simultánea a más de 180 viajeros. Mientras esperan el vuelo, los usuarios de esta sala tienen la posibilidad de acceder a servicios de check in, internet, televisión, juegos para niños y una amplia variedad de material de lectura, así como 'snacks', bebidas alcohólicas y no alcohólicas, entre otros.

Itinerario de vuelo

VUELO             RUTA                                    SALE       LLEGA              FRECUENCIA      

AV8456     Medellín-Montería           12:18         13:18                          Diaria

AV8457      Montería-Medellín             14:00       15:00                         Diaria