Hoteles

Melissa Solís Cordero / Periodista Revista Viajes

¡Relájate y respira! Ahora sí, prepárate para vivir unas vacaciones en un hotel donde inhalarás una esencia distinta, en medio de un ambiente elegante, pero a la vez romántico y acogedor, como en ningún otro hotel. Nayara Springs, catalogado como el más lujoso de montaña del mundo, se remozó, para atraer más viajeros exigentes y con ganas de explorar una estadía glamurosa.

InterContinental Hotels Group (IHG®), una de las empresas hoteleras líderes del mundo, anuncia la apertura del nuevo hotel de 155 habitaciones,  Crowne Plaza® Puebla, y la llegada de la marca a esta importante ciudad mexicana.

El Trump International Hotel & Tower Panama se ha convertido en uno de los hoteles más deseados de América Latina. 

Margaritaville Holdings y Driftwood Acquisitions & Development (DAD) anunciaron  el cambio de marca de dos resorts de alto perfil en los Estados Unidos y Costa Rica. Tan-Tar-A Resort en el centro de Missouri y Flamingo Beach Resort & Spa en Costa Rica se unirán a Margaritaville, una cartera de hoteles y resorts de rápida expansión.

Hotel Holiday Inn Guatemala, reconocido como un hotel líder y comprometido a brindar servicio de calidad a clientes, huéspedes y colaboradores, celebra  20 años en la industria hotelera.

COSTA RICA - Para los amantes del golf y quienes visiten el hotel Westin Playa Conchal podrán disfrutar del mejor campo de golf y hotel de lujo del país, esto según la reconocida revista británica Luxury Travel Guide.

InterContinental Hotels Group (IHG), una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, con su promoción de IHG “ESCAPES FANTÁSTICOS FAMILIAR” (en México) y “VIAJES FANTÁSTICOS FAMILIAR” (en América Latina y el Caribe), hará que sus huéspedes disfruten de extraordinarios momentos en cualquiera de los 220 hoteles participantes del portafolios de marcas de IHG

Melissa Solís Cordero / Periodista revista Viajes

Tener todo a pocos minutos, es el anhelo de muchos. Hoy San José revive y ya no es sólo una ciudad para trabajar, pasear o salir de compras,  ahora se reinserta como el mejor destino para vivir,  como lo fue hace unas cuantas décadas. Del aroma añejo de sus históricas calles a la modernidad, la Capital vive con orgullo su situación estratégica, cuyo territorio destila cultura, naturaleza y vida.

Melissa Solís Cordero / Periodista revista Viajes

El Otro Lado, es un retiro privado situado en el enclave de la Bahía de Portobelo, una propiedad que integra el diseño, la cultura, la naturaleza y el lujo de forma única, para proporcionar a sus huéspedes experiencias auténticas, exclusivas y a la medida.

Un total de 5,088 habitaciones de los hoteles de la ciudad de Panamá estuvieron desocupadas en los primeros dos meses de 2017, revelan las cifras más recientes de la Contraloría General de la República.

Las propiedades hoteleras de Crowne Plaza en México, América Latina y el Caribe han anunciado una serie de renovaciones multimillonarias a algunas de las propiedades más emblemáticas de la marca en la región. La marca Crowne Plaza forma parte de InterContinental Hotels Group (IHG®), una de las empresas hoteleras líderes en el mundo.

Con una inversión que rondará los $50 millones, este viernes se inauguró Golfito Marina Village & Resort, un proyecto de atracción turística que busca poner al cantón del mismo nombre y a la zona Sur del país en el mapa de los yatistas de todo el mundo.

La tranquilidad caribeña confluye con el romance y el encanto venecianos en este resort de cinco estrellas y vista al mar, con inauguración programada para diciembre de 2018.

La empresa global líder en alojamiento, Marriott International, inauguró su primer hotel en Guatemala luego de 9 años de ausencia, y eligió su marca Courtyard by Marriott, para conquistar en el país a los ejecutivos y viajeros globales.

Marriott International anunció que el año 2016 fue el más fuerte de su historia en cuanto al aumento del número de las habitaciones en sus hoteles.