Fuente: travel2latam.com

La cadena hotelera española ha estado presente con un stand en el show que se realizó en Buenos Aires del 28 al 32 de octubre.

Meliã ha llegado a la Feria Internacional de Turismo luego de un 2017 donde ha tenido un gran crecimiento, sobre todo en Argentina, país que predomina como mercado emisor de Latinoamérica. Hemos tenido la chance de entrevistar a ejecutivos de importantes propiedades que han viajado a Buenos Aires para promocionar sus complejos.

Santiago Rivera, Managing Director de Paradisus by Melía Cancún destacó: “este año vamos a terminar con las renovaciones en el área de Royal Service, zona premium para sólo adultos tendrán 133 habitaciones a estrenar y con la última tecnología. El frente de 1km de playa y la piscina ha sido renovado también. La apuesta por la gastronomía es de destacar. Incluso hemos ganado 5 diamantes para nuestro restaurante del chef Martin Berazategui. El spa también está incorporando nuevos servicios y suma adeptos”. 


“Este año en Sudamérica hemos avanzado mucho, Argentina ha crecido 35% más de visitantes. Se nota una importante reactivación de este mercado emisor. Colombia es nuestro número 2 que ha avanzado bastante con los vuelos directos. También hemos avanzado en Chile y Perú”.

“Invertimos mucho dinero en formación de nuestros funcionarios y eso el cliente lo nota y lo valora. Contamos con más de 1000 empleados que ayudan a potenciar nuestro éxito a diario.

Estamos preparados para estar a la altura de cada segmento, es un complejo que ofrece garantías para vacaciones familiares, bodas o viajes de grupos”.

“Las expectativas para 2018 va a tener un primer Q muy bueno y trabajaremos para seguir creciendo. Cancún nos ayuda como destino con sus nuevas inversiones. Sólo como referencia, el Aeropuerto acaba de inaugurar una nueva terminal”.

Fernando Gagliardi, Director de Ventas y Distribución de Meliá nos comentó las novedades sobre el Gran Meliá Nacional Rio de Janeiro Hotel. El ejecutivo declaró: "estamos armando un paquete para familias donde ofrecemos media pensión o completa. Además incluiremos actividades para niños y la opción de hasta dos niños gratis en la misma habitación de los padres. Tenemos mucha confianza por el mercado argentino que sigue creciendo. Y con estas promociones y la colaboración de nuestro partners tendremos un gran 2018".

"Esta va a ser la primera temporada completa puesto que inauguramos para el verano 2017. Ahora podemos ofrecer un servicio mucho más consolidado. Estamos preparados para brindar excelente gastronomía en nuestros restaurantes también".

Antonio Duran, Gerente de Ventas para América Latina, Europa y Asia de Paradisus by Meliá Playa del Carmen también ha estado presente en el stand. El ejecutivo nos comentó: tenemos dos propiedades, una para adultos y otro para la familia. La ventaja es que los adultos pueden ingresar a ambos. En total tenemos 14 restaurantes y 16 bares. El común denominador es el lujo, sólo que el hotel para familias cuenta con un club de niños y un servicio adaptado. Ambos cuentan con el Royal Service que es el sector premium. El de adultos hay 396 habitaciones y 500 en el familiar. En temporada alta tenemos 1600 empleados lo cual garantiza el servicio acorde”.

“Seguimos siendo una propiedad muy atractiva para Estados Unidos por la conectividad y la calidad de servicio. El número de latinos que están llegando viene creciendo. Ha llegado al 12% este año. Argentina es el mercado emisor número 1 de la región, aunque Chile también es fuerte".

Leticia del Rosario, Directora Regional de Ventas en Meliá Bávaro comentó: “la cadena cuenta con seis hoteles de lujo Todo Incluido en República Dominicana, todos ubicados en primera línea de la espectacular Playa de Bávaro (Punta Cana), reconocida por la Unesco como una de las mejores playas del mundo por su blanquísima y fina arena y sus cristalinas aguas".

"Estos resorts de lujo en República Dominicana están diseñados para parejas, recién casados, familias y amigos para que disfruten sin límites de una extensa oferta de restaurantes, bares con glamurosos cócteles, programas de entretenimiento, deportes y espectáculos. Para familia recomendamos The Reserve at Paradisus Palma Real y The Reserve at Paradisus Punta Cana; para parejas y amigos Paradisus Punta Cana Resort, Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort y Meliá Caribe Tropical All Inclusive Beach & Golf Resort y solo para adultos The Level at Meliá Caribe Tropical".

"El mercado emisor más exitoso es USA, el segundo es Canadá y el tercero es Argentina. Vamos a seguir avanzando. Chile también ha crecido al igual que Brasil.

“Estamos abriendo un nuevo hotel en 2018 en Punta Cana Se trata de Circle by Melía con amenidades super lujosas en un sólo nivel. Los cuartos serán con el mpaximo confort disponible".