Publicidad

| Hoteles

Hard Rock Hotel Panamá Megapolis, ubicado en el corazón de la ciudad, es más que un hotel; es toda una experiencia para los sentidos.  El hotel de los rockstars le brinda a sus huéspedes un servicio digno de las estrellas. Una espectacular torre de 66 pisos marcado por la pasión e irreverencia del rock and roll.

Ubicados a unos cuantos kilómetros del Canal de Panamá, el Hard Rock Hotel te da la oportunidad de disfrutar de impresionantes vistas panorámicas de la ciudad. Desde el lobby encanta a todos los invitados con su extraordinaria memorabilia de artistas como Elton John, U2, Michael Jackson y muchísimos íconos de la música a través de los tiempos. Cuenta con un sinfín de amenidades para encantar y complacer cada una de las exigencias de los huéspedes. Son 1468 estilizadas habitaciones y suites, 5 emocionantes bares y un nightclub donde el entretenimiento cobra vida con presentaciones y shows de música en vivo.

También cuenta con 4 restaurantes para todos los gustos; desde Ciao con su hamburguesa Legendaria insignia de la marca Hard Rock a el restaurante Soy con imperdibles fusiones de la cocina japonesa y peruana hasta el restaurante Bazaar y su buffet internacional con noches de langosta, pastas y un exquisito brunch dominical. Y para los amantes de la carne, el extraordinario Tauro, dónde los matices de un elegante steakhouse se mezclan con el toque clásico del jazz, una copa de vino y una vista espectacular.

Para aquellos que desean relajarse cuenta con un nivel exclusivo para hacerlo; spa, gimnasio, juice bar, salón de belleza y área de niños. Con masajes al ritmo de la música de los más legendarios rockstars y un salón de belleza con vista a la ciudad digno de estrellas de cine. Además los invitados pueden tomar el sol en las cabañas de su piscina en el Float Bar o simplemente divertirse en las alturas del lounge bar al aire libre en el piso 62 con vista 360º de la ciudad de Panamá.

¡El show está montado para que vivas la experiencia Hard Rock!

 


2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.