Unos 60 buses y dos vuelos charter con 145 pasajeros cada uno, llegaron a Panamá a partir de este domingo, procedentes de Costa Rica, para el último juego de la hexagonal entre las selecciones de Panamá y Costa Rica el próximo martes.

El partido entre las selecciones de Panamá y Costa Rica está programado para este martes 10 de octubre a las 7:00 p.m. en el Estadio Rommel Fernández.

El onceno panameño recibirá en casa a los "ticos", que ya se encuentra clasificados al mundial en Rusia 2018, urgido de una victoria que les garantice el cuarto lugar en la hexagonal de Concacaf, lo que le permitiría disputar el repechaje para obtener un cupón en la cita mundialista del próximo año.

De acuerdo con algunas agencias de viajes, la estadía en tierra panameña de los costarricenses que llegarán por vía aérea será de cuatro días.

Además informan que a los turistas se les vendió paquetes completos que incluye traslado del hotel al Estadio Rommel Fernández, el día del encuentro, city tours que abarca visitas a las esclusas del Canal, Casco Antiguo y compras en centros comerciales.

Según las cifras del Departamento de Estadísticas de la Autoridad de Turismo de Panamá ( ATP) de enero a agosto se ha registrado el ingreso de 48, 293 "ticos" al país, lo que representa un aumento de 11.2% en comparación en 2016 donde se contabilizaron 43, 440 turistas.