| Noticias Turísticas

BEONx, proveedor líder de soluciones de revenue management para la industria hotelera, se ha asociado con Wyndham Grand Cancun All Inclusive, un hotel de lujo situado en el corazón de la zona hotelera de Cancún, para implementar su Sustainable Profit Platform. Esta es la primera propiedad de la cartera de Wyndham en LATAM que adopta la solución de gestión de ingresos de vanguardia.

La Sustainable Profit Platform aprovecha big data, IA y análisis predictivo para empoderar a los hoteleros a tomar decisiones basadas en datos y optimizar sus estrategias de precios en tiempo real. Esta tecnología se alinea perfectamente con la iniciativa ALL GREEN de Wyndham, que se centra en prácticas respetuosas con el medio ambiente y soluciones sostenibles.

"Estamos encantados de asociarnos con Wyndham Grand Cancun All Inclusive y proporcionarles nuestra Sustainable Profit Platform", comenta Alex Barros, CMO e Innovación de BEONx. "Nuestra plataforma ayudará al hotel a automatizar su estrategia de precios, liberando tiempo valioso para que el equipo de revenue management se centre en iniciativas estratégicas que impulsen la rentabilidad y mejoren la satisfacción de los huéspedes."

Urbano Gutiérrez, Director de Ventas y Marketing de Wyndham Grand Cancún All Inclusive, expresó su entusiasmo por la asociación: "En Wyndham Grand, siempre estamos buscando la mejor tecnología para dar soporte a nuestra propiedad. Estamos encantados de empezar a trabajar con la Sustainable Profit Platform. Creemos que nos ayudará a optimizar nuestras estrategias de revenue management y a ofrecer una mejor experiencia a nuestros huéspedes."

Wyndham Grand Cancun All Inclusive ofrece 346 habitaciones, incluyendo Jr. Suites y Villas, 6 restaurantes y 5 bares, proporcionando una experiencia vacacional excepcional para los viajeros que buscan lo último en comodidad, conveniencia y relajación. BEONx presta servicio a hoteles de todos los tamaños y categorías en América, Europa y Asia, con oficinas en España, México y Colombia.

Para más información sobre BEONx y su Plataforma de Beneficios Sostenibles, visite www.beonx.com.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.