| Noticias Turísticas

  • Empresa ofrece tecnología disruptiva en más de 150 países e islas.
  • Teléfonos móviles y tabletas son compatibles para usarse con el formato eSIM.

Los altos costos por roaming, el cambio de tarjetas SIM o depender de WiFi gratuitos son las consecuencias que plasmaron en grandes compañías a crear una tecnología disruptiva para que el viajero pueda conectarse a las redes móviles de uno o varios países a través de un eSIM (versión digital de un sim o chip de telefonía).

Está novedosa forma de navegar hace que los viajeros se mantengan conectados durante sus aventuras brindando una experiencia fluida y sin complicaciones desde cualquier parte del mundo.

Por esta razón, la tecnología eSIM emerge como una solución conveniente y eficiente a la hora de comunicarse en un destino. A diferencia de los métodos tradicionales que requieren dispositivos adicionales o cambiar SIM físicas, el eSIM ofrece una fácil conectividad directamente en el teléfono o tableta sin preocuparse por instalar una App, buscar un puesto de telefonía local en el aeropuerto, grandes filas para tramitar una línea y hasta presentar documentos para optar por un plan de conectividad. Siempre atentos a las necesidades de los consumidores,

El Viaje de Mis Sueños especializada en la organización de viajes personalizados, ofrece este servicio para los viajeros a través de su página web www.viajedemisuenos.com con una propuesta de valor excepcional, ya que el eSIM se compra directamente en el sitio y el viajero recibirá un correo electrónico con un código QR para escanearlo en el teléfono y configurar su línea de forma fácil y automática.

"El uso de la tecnología eSIM ha garantizado que cientos de viajeros puedan mantenerse conectados sin restricciones ni complicaciones, además que puedan recargarlo con nuestra empresa en caso que se consuman los datos durante el viaje", afirmó Eliana Rodríguez, gerente de comunicaciones de la compañía.

Dicha tecnología permite a los viajeros acceder a datos móviles, realizar llamadas y enviar mensajes en diferentes destinos alrededor del mundo, sin importar si se encuentran en Europa, América, Asia y el Medio Oriente o en Oceanía.

El Viaje de mis Sueños tiene planes disponibles en más de 150 países, por lo que los viajeros pueden encontrar el plan adecuado para su destino específico, con opciones que van desde 500 MB hasta 50 GB, a precios asequibles y competitivos. Para utilizar este sistema se recomienda primero verificar la compatibilidad con su modelo de teléfono móvil o tableta, para lo cual debe realizar una pequeña prueba como si fuera a realizar una llamada telefónica. Para verificar si un dispositivo móvil es compatible con la tecnología eSIM debe ingresar a la aplicación de llamadas y colocar el código *#06# y ver si en la pantalla aparece un código denominado EID.

Si sale EID quiere decir que sí es compatible con eSIM pero si solo sale IMEI, SN u otros no lo es y debe utilizar un sim físico.

El Viaje de Mis Sueños ofrece el SIM regular con planes de 10 y 12 gigas, además de una amplia gama de servicios para mejorar la experiencia del viajero. Desde la organización de viajes personalizados, la gestión de visas de turismo, la redención de millas y la contratación de seguros médicos, hasta servicios de transporte, tours y alquiler de vehículos, la empresa se dedica a brindar un soporte completo y satisfactorio a sus clientes.

"En El Viaje de Mis Sueños, nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes en cada aspecto de sus viajes y nos gusta ofrecer una conectividad sin interrupciones, brindando a nuestros viajeros la libertad de explorar el mundo sin preocupaciones, así como la organización de sus viajes", agregó Rodríguez. Sobre El Viaje de Mis Sueños.

Cuenta con operaciones en Costa Rica y está registrada en Estados Unidos. La empresa ha logrado establecer alianzas estratégicas con operadores mayoristas de viajes y tours desde su fundación en 2015, posicionándose como un referente en el sector, ofreciendo servicios de alta calidad, atención personalizada y una amplia gama de beneficios para sus clientes. 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.