| Noticias Turísticas

Visitantes pudieron conocer la oferta de más de 45 empresas dedicadas a crear experiencias de viajes personalizadas.

Durante la actividad, gracias al apoyo de la organización en conjunto con RACSA, Correos de Costa Rica y Migración, se tramitaron más de 600 pasaportes.

“La Feria Viajera”, el evento dedicado a viajar más grande; variado y oficial de Costa Rica, logró convocar a más de 8.000 costarricenses durante el fin de semana del 15 y 16 de Julio en el Centro de Convenciones.

El éxito del evento ha sido tal, que tan solo en su primera edición “La Feria Viajera” se ha convertido en el principal evento de viajes para que los costarricenses puedan planear sus próximas aventuras por el mundo.

“La Feria Viajera” tenía como objetivo democratizar las opciones de turismo en el país, por lo que no solo se encontraban agencias de viajes. Por esta razón, los visitantes podían encontrar asesores personalizados, especialistas en viajes, aseguradoras, hoteles, empresas de cruceros, entre otros participantes, todo bajo el concepto de “La Nueva Forma de Viajar”.

"Sumamente complacidos por la visita de más 8.000 personas que asistieron a la primera edición de La Feria Viajera. La nueva generación de asesores de viajes, aseguradoras y otros servicios es sin duda la nueva forma de viajar, donde cada viajero arma su viaje según sus gustos y preferencias. Mejor dicho, la feria era más que vender solo paquetes armados", expresó Daniel Fernández, productor de La Feria Viajera.

Además, por primera vez en la historia, se pudieron tramitar pasaportes sin cita gracias a una iniciativa desarrollada por los organizadores de “La Feria Viajera”, en apoyo de RACSA, Correos de Costa Rica y la Dirección General de Migración y Extranjería.

“Durante el fin de semana se tramitaron por primera vez más de 600 pasaportes en una feria de viajes y se agendaron cientos de citas para tramitar el pasaporte de manera prioritaria. Definitivamente estamos marcando un hito en la historia para poder apoyar a la escasa cantidad de citas que hay en el país para obtener este documento”, agregó Fernández.

El éxito de la feria ha hecho que la organización decida desarrollar el evento de manera anual, por lo que se está empezando a trabajar desde ya en la edición 2024 con el fin de superar el éxito desarrollado durante el pasado fin de semana.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.