| Noticias Turísticas

El próximo fin de semana tendrá lugar en Santiago de Compostela y Melide el XXVII Capitulo General en el que se nombrarán 39 Caballeros y Damas superando la cifra de 1.500 , concretamente 1518 en 37 países.

Desde Italia, Portugal, Paraguay y desde Andalucía en España llegaran el mayor número de las personas a investir.

Los actos tendrán lugar en la Iglesia de San Francisco y en el Hostal de los Reyes Católicos, visitando la Catedral y el casco histórico de Santiago.

El segundo día será en la localidad de Melide( A Coruña) donde se centrará la actividad en el Bosque de los Peregrinos, situado en el Camino Francés, peregrinando por el.

Durante la celebración actuara la artista Lucia Pérez, la Soprano Paola Santiago, Los Troyanos de Compostela y el gaitero Marco Foxo.

Previamente el día 21 tendrá lugar el V Congreso Internacional sobre las Peregrinaciones como impulsoras del turismo global en el que, en formato híbrido, participarán ponentes de Europa, África y América.

Facilitaremos información posterior a los eventos, estando previsto en el mes de Noviembre, un Capítulo Extraordinario nuevamente en Santiago de Compostela

 

Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.