Descubre los mejores parques de atracciones de España

| Noticias Turísticas

Es normal relacionar un parque de atracciones con montañas rusas de vértigo o entretenimiento para los más pequeños. Parque Warner es uno de los más conocidos: disfrutar de las atracciones más atrevidas de la mano de los personajes de Warner Bros ha llamado la atención de millones de visitantes de Madrid a lo largo de los años.

Sin embargo, también es posible una experiencia más cultural a través de las calles de Puy Du Fou en Toledo; o continuar el recorrido histórico por Isla Mágica por la época del descubrimiento de América. Incluso es posible apreciar la belleza de otros países del Mediterráneo sin fronteras gracias al espectacular complejo de Terra Mítica. Las opciones son múltiples y se reparten por toda España, con todo tipo de parques a la carta para que experimentes las aventuras que andas buscando.

Parques de ocio España 

Parque Warner

Ya conocido por toda España y también internacionalmente, “La Warner” se ha convertido en uno de los atractivos turísticos de Madrid, concretamente del municipio de San Martín de la Vega, llegando al millón de visitantes por año.

Looney Tunes, Scooby-Doo, Batman, Joker, Wonder Woman, Superman y muchos más personajes son el emblema de este complejo que representa el universo de Warner Bros, especialmente dedicado a que los más pequeños disfruten de áreas temáticas como “Cartoon Village”, “DC Super Heroes World” o “El Viejo Oeste”; además de sus conocidas atracciones de agua para el verano o atracciones como “Superman: La atracción de acero” para atraer a los más mayores.

https://admin.taquilla.com/wp-content/uploads/2016/06/parque-warner.jpg

Puy Du Fou

Al igual que su contraparte en Francia, este parque ubicado en Toledo se enfoca en espectáculos históricos y culturales que transportan a los visitantes a diferentes períodos de la historia española. Impresionantes escenografías, efectos especiales y narrativas envolventes consiguen grandes actuaciones teatrales hechas para representar eventos históricos significativos de España, como la Reconquista, la vida en un poblado medieval, las hazañas de caballeros y mucho más.

Además de los espectáculos, el parque también cuenta con pueblos temáticos como El Arrabal, Villanueva del Corral o el Askar Andalusí. La guinda del pastel la pone el espectáculo nocturno “El sueño de Toledo”, 1.500 años de Historia representada por 200 actores.

https://admin.taquilla.com/wp-content/uploads/2023/01/Espectaculo-A-Pluma-y-Espada_Puy-du-Fou-Espana-3-scaled.jpg

Isla Mágica

La combinación perfecta entre adrenalina, interacción e historia. Isla Mágica es todo un entorno de exploración y aventura situado en Sevilla, con seis zonas temáticas que invitan a explorar antiguas civilizaciones, navegar por mares misteriosos y descubrir tierras lejanas habitadas por criaturas mágicas. "Sevilla, Puerto de Indias", "Puerta de América", "Amazonia", "La Guarida de los Piratas", "La Fuente de la Juventud" y "El Dorado" presentan diferentes ambientaciones y atracciones en estos paisajes que se mezclan con la arquitectura de épocas pasadas, creando un ambiente encantador y misterioso.

Espectáculos en vivo, desfiles, y personajes de cuentos animan cada rincón, brindando momentos de diversión y entretenimiento para toda la familia.

https://admin.taquilla.com/wp-content/uploads/2023/02/Isla-Magica-7.jpg

Terra Mítica

El viaje continúa a través de Terra Mítica: El extraordinario parque que te sumerge en la fascinante historia y mitología de las antiguas civilizaciones del Mediterráneo. La Grecia clásica, la Roma imperial, Egipto misterioso e Iberia legendaria reciben a los visitantes con orgullo para presumir de una impresionante recreación de épocas pasadas desde la ciudad de Benidorm.

Las atracciones te transportan a tiempos remotos: desde vertiginosas montañas rusas hasta simuladores envolventes que te llevan a mundos de fantasía; y sus espectáculos como "El sueño de Egipto” o "La magia de los Dioses" te harán creer que estás en otro mundo.

https://admin.taquilla.com/wp-content/uploads/2023/01/Terra-Mitica-2022-17-scaled.jpg


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.