| Noticias Turísticas

SeaWorld Parks & Entertainment anuncia el lanzamiento de su nuevo website en español dedicado a los viajeros de Latinoamérica: www.seaworldparkslatino.com. El portal ofrece información detallada de los parques de Florida, SeaWorld, Aquatica y Discovery Cove en Orlando y Busch Gardens y Adventure Island en Tampa Bay, además de todo lo que está sucediendo en los parques para que puedan planificar sus vacaciones.

Allí los viajeros encontrarán todo lo que necesitan saber acerca de la compañía SeaWorld Parks & Entertainment – su compromiso con el planeta, rescate, rehabilitación y bienestar de los animales residentes en los parques, accesibilidad y más.

Todas las atracciones y experiencias de los parques están detalladas, así mismo los restaurantes y tiendas disponibles en cada uno de ellos. Es posible consultar la agenda de eventos con todos los festivales que ocurren durante el año en SeaWorld Orlando y Busch Gardens Tampa.

“El objetivo es ayudar al consumidor de Latinoamérica a planificar sus vacaciones para Florida con información actualizada acerca de todo lo hay en nuestros parques, incluyendo las más nuevas atracciones”, comentó Diana Sosa, Gerente de Ventas para Latinoamérica de SeaWorld Parks & Entertainment.

Para más información visita: www.seaworldparkslatino.com

Acerca de SeaWorld

SeaWorld es un parque temático de vida marina, zoológico y acuario certificado que brinda experiencias significativas mientras inspira y enseña a los visitantes de todas las edades a proteger la vida marina. Con millones de visitantes cada año, los parques ofrecen experiencias enriquecedoras como encuentros cercanos con animales, actividades educativas, atracciones inspiradas en la vida marina, eventos especiales y muchas otras opciones de entretenimiento. Durante más de 60 años, SeaWorld ha liderado los esfuerzos de conservación de la vida marina dentro y fuera de sus parques a través de la ciencia, la educación y el cuidado humanitario de los animales, lo que le valió la certificación de American Humane y la acreditación de Alliance of Marine Mammal Parks and Aquariums y de Association of Zoos and Aquariums. SeaWorld es una de las organizaciones de rescate de animales marinos más grandes del mundo y ha ayudado a más de 1 mil animales hasta la fecha. SeaWorld Conservation Fund, una fundación sin fines de lucro creada en 2003, ha donado más de US$ 20 millones a casi 1400 organizaciones para apoyar proyectos de investigación en todos los continentes. Una parte del dinero recaudado en el parque se envía al fondo para apoyar estos proyectos de conservación a largo plazo. SeaWorld cuenta con parques en Orlando (Florida), San Antonio (Texas), San Diego (California) y Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos). SeaWorld es parte de la cartera de marcas de parques temáticos de SeaWorld Entertainment (NYSE:SEAS). Para obtener más información, visita SeaWorld.com


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.