| Noticias Turísticas

Ya sea paseando por pintorescos mercados locales, disfrutando de un espectáculo de esquí acuático, divirtiéndose en un rodeo o incluso de fiesta en medio de un animado programa de Halloween en un parque temático, el condado de Polk, la región más cautivadora de Florida Central, cuenta con una mezcla de opciones de eventos y actividades para compartir con la familia y amigos durante todo el año. Eche un vistazo a la selección de eventos que le esperan a usted y a su familia en su próximo viaje:

Tasty Tuesdays Lakeland

Lakeland está repleta de eventos durante el segundo semestre del año. Hasta el 19 de diciembre, cada segundo martes de mes, de las 16:30 a las 21:00 horas, la región será aún más sabrosa. Es una gran oportunidad para degustar manjares de varios restaurantes del centro de la ciudad en una sola velada. Un paquete de 10 tickets de degustación cuesta 25 dólares (pueden adquirirse paquetes adicionales a 5 dólares, que equivalen a 2 tickets). Se proporciona un mapa con los establecimientos participantes y su ubicación. Recuerde que se trata de una actividad autoguiada, es decir, cada uno va a su ritmo. Haga clic aquí para obtener más información.

Mercado de granjeros de Winter Haven

Llueva o haga sol, del 19 de agosto al 30 de septiembre, de 9:00 a 12:00, este mercado semanal (los sábados) cuenta con una amplia variedad de vendedores de alimentos artesanales, agricultores, plantas, carnes, mariscos, flores, productos horneados, camiones de comida y una mezcla de artesanías. Así que prepárese para pasar la mañana comprando, comiendo en mesas bajo los árboles y escuchando música en directo. El mercado está situado en Winter Haven, en el parqueadero del BB&T Bank, en la esquina de Avenue C y 3rd St SW, frente a Grove Roots Brewing Co.

Mercado en Lakeland Downtown Farmers

Todos los sábados hasta diciembre se puede disfrutar del Lakeland Downtown Farmers Curb Market de las 8:00 a las 14:00 horas. Artesanos y granjeros locales con talento se reúnen en un mismo lugar para vender productos frescos como mariscos, pasteles, panes, postres, así como plantas y otros artículos de producción local como artesanía. Red Swan fabrica broches, DOU Bakehouse produce deliciosos macarons, East of These vende diademas únicas y Take Heart Africa presenta productos elaborados en la Kenia rural, por ejemplo. Y prepárese para que lo consientan. The Crepe Company, los panaderos de Honeycomb Bread y Krazy Kombucha son sólo algunas de las delicias disponibles en el bloque 200 de North Kentucky Avenue y East Bay Street. Mientras esté en el centro de la ciudad, no deje de visitar alguna de las muchas boutiques, cafeterías y restaurantes de la zona.

Lakeland Food Truck Rally

Del 14 de septiembre al 14 de diciembre, cada segundo jueves de mes, los food truck se toman Munn Park, en el centro de Lakeland. Así que prepárese para disfrutar de una deliciosa variedad de comida. Hay más de 20 camiones de comida, entre ellos los populares Tallulah's Table by the Sea, Got Desserts, Spontaneous Consumption, Mr. C's Grilled Cheese, Jimmys Famous Seafood Express y Sawadee Thai Food. Un consejo: las tiendas del centro de la ciudad abren hasta tarde, así que planee quedarse un buen rato por la zona. El Lakeland Food Truck Rally es perfecto para familias y mascotas.

Espectáculo de esquí acuático de Cypress Gardens

Hasta diciembre, el tercer sábado de cada mes, podrá disfrutar de los miembros del equipo original de esquí acuático de Cypress Gardens. Por cierto, Winter Haven es conocida como la Capital Mundial del Esquí Acuático y el año pasado celebró el centenario de este deporte. Así que asegúrese de incluir en su programa este espectáculo en Lake Silver, situado en el recientemente remodelado Martin Luther King Jr. Park de Winter Haven. El espectáculo ofrece una hora de actuaciones de esquiadores principiantes y profesionales. Aproveche para disfrutar de un picnic con la familia.

Café y gasolina

A partir del 9 de septiembre, cada segundo sábado de mes hasta diciembre, de 8 a 10 de la mañana, Bonnet Springs Park será el escenario de un evento dirigido a los fanáticos de los coches. Desde clásicos y lujosos hasta importados y exóticos. Y, como su nombre indica, el evento, que tiene lugar frente al Museo Infantil de Florida, no trata sólo de coches. Por eso, se podrán comprar cafés y artículos para la mañana.

Rodeo del sábado en la noche

¡Los vaqueros se unen! Todos los sábados hasta diciembre, de las 19:00 a las 21:30 horas, el Westgate River Ranch Resort promete una noche de diversión en el interior de la arena de rodeo, con capacidad para 1.200 personas. El rodeo de los sábados por la noche en este rancho cerca de Lake Wales es una antigua tradición para muchas familias que visitan Florida Central. Montar a caballo, hacer piruetas, montar toros, enlazar, carreras de barriles y juegos de payasos de rodeo son algunas de las atracciones. ¡Y la diversión no termina cuando acaba el rodeo! Los que quieran estirar las piernas pueden disfrutar de una animada Dance Party en el exterior del River Ranch Saloon, con mucha música y un DJ.

Brick-or-Treat + Monster Party

La segunda mitad del año trae importantes celebraciones a Legoland Florida Resort, entre ellas Halloween. El evento Brick or Treat se celebrará todos los fines de semana del 16 de septiembre al 29 de octubre. Así que prepárese para sacar los disfraces de los niños del armario y disfrutar con ellos de una divertida y excéntrica celebración de Halloween. Porque el Brick or Treat de este año será aún más monstruoso con la reorganización de la Monster Party. Así que espere sorpresas, decoraciones temáticas, espectáculos en directo, fuegos artificiales, truco o trato y muchos caramelos. También podrá ver espectáculos de temporada y conocer a personajes exclusivos del universo LEGO. 14 noches de diversión para todos. Para más información, visite: legoland.com/florida

Para obtener más información sobre lo que está sucediendo en el lugar ideal de Florida, visite VisitCentralFlorida.org y síganos en las redes sociales: Instagram, Facebook, Pinterest, Twitter y YouTube.

Acerca de Visit Central Florida

Visit Central Florida es la organización oficial de marketing del Condado de Polk, Florida, cuyas ciudades principales son Lakeland, Davenport, Winter Haven y Lake Wales, y se especializa en ayudar a los visitantes a planear unas vacaciones llenas de diversión en la Florida Central.

Para más información visite: www.VisitCentralFlorida.org

Acerca de TM Americas

Empresa líder en marketing turístico internacional que se especializa en destinos y atracciones de clase mundial. Cuenta con un equipo de profesionales trilingües especializados en diferentes áreas: marketing, ventas, comunicación, marketing digital y posicionamiento de marca. Con sede en Orlando, Florida, está presente en Brasil, Colombia, México, Argentina y Canadá, cubriendo 18 países.

Este comunicado de prensa es enviado por TM Americas, Agencia de Marketing y Comunicaciones para América Latina de Polk County Tourism & Sport Marketing / Visit Central Florida Convention & Visitor Bureau.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.