El evento navideño de este año trae nuevas opciones de entretenimiento familiar, menú renovado y celebraciones emocionantes

| Noticias Turísticas

El galardonado evento navideño de SeaWorld Orlando, Christmas Celebration, regresa hoy y está aún más imperdible con nuevas incorporaciones que despertarán el espíritu navideño en toda la familia. Además de un espectáculo completamente nuevo, estarán disponibles nuevas opciones de comidas y bebidas en fechas seleccionadas hasta el 2 de enero.

Los visitantes podrán admirar más de 3 millones de luces de colores y experimentar diferentes emociones con las nuevas experiencias que se ofrecen en el parque. El principal atractivo del Christmas Celebration es Sea of Trees, un verdadero mar de árboles que emergen e iluminan el agua al ritmo de la música. Durante el evento, todos podrán deleitarse con nuevos sabores, disfrutar de presentaciones en vivo y divertirse con el patinaje sobre hielo al aire libre en el Bayside Stadium.

El evento ya está incluido en la entrada regular al parque. Pueden comprarse platos y bebidas por un cargo adicional.

Nuevas opciones de espectáculos y entretenimientos navideños

Este año, los participantes del Christmas Celebration podrán ingresar al encantador mundo de “Mrs. Claus’ Magic Kitchen”, un nuevo espectáculo en vivo que promete agregar un toque de risas y de dulzura a tus celebraciones navideñas. En esta presentación, la querida Mamá Noel ocupa un lugar central mientras cambia su acogedor suéter por un delantal de cocina, invitando al público a un verdadero viaje culinario. Prepárate para una divertida mezcla de magia y caos mientras la matriarca del Polo Norte intenta utilizar las redes sociales y cocinar su famosa receta de galletas.

Otra novedad, situada en el corazón del Wild Artic, es el Christmas Market. Los visitantes podrán descubrir una carta repleta de delicias, tiendas con artículos navideños y presentaciones musicales en vivo. Este es el lugar perfecto para comprar, probar nuevos sabores y celebrar esta época del año.

Uno de los espectáculos favoritos del público está de vuelta: “Holiday Reflections: Fireworks Finale” es un verdadero espectáculo de fuegos artificiales que cierra las noches de Christmas Celebration al ritmo de canciones navideñas. Los visitantes también podrán recorrer la historia de Rudolph, El Reno de la Nariz Roja, en “Rudolph’s Christmas Town”, donde conocerán al reno más querido del mundo y a sus amigos, incluidos Bumble y, por supuesto, el Papá Noel.

La magia continúa en Sesame Street Land con el regreso del popular “Sesame Street Christmas Parade”, que presenta a los personajes de este famoso barrio en pleno espíritu navideño. Además, “Elmo’s Christmas Wish”, un espectáculo musical en el que Cookie Monster, Grover, Zoe y Rosita ayudan a Elmo a encontrar su deseo navideño, entretendrá a las familias en el Seaport Theatre.

Los visitantes de SeaWorld Orlando también podrán disfrutar de la única pista de patinaje sobre hielo al aire libre de Florida central. Durante el día, todos tienen la oportunidad de aventurarse en patines, y cuando cae la noche, la pista da paso al espectáculo de patinaje sobre hielo “Winter Wonderland on Ice” en el Bayside Stadium. Un mar de árboles resplandecientes brilla al ritmo de la música, formando el escenario perfecto para esta imperdible presentación.

Novedades en el menú: bebidas y platos deliciosos

Todos podrán disfrutar de las nuevas opciones de comidas y bebidas en el Christmas Celebration de este año. Sabores tradicionales como gingerbread, ponche de huevo y peppermint pueden encontrarse en todo el parque en preparaciones inusuales. También habrá una tienda especial de donuts navideños, Shaka Donuts. Algunas de las novedades gastronómicas son:

Jolly Philly Cheesesteak – Carne de res, queso, cebolla, pimiento y salsa especial

Festive BBQ Pulled Pork and Waffle - Waffle casero y cerdo desmenuzado

Mistletoe Lambchops – Costillas de cordero a la parrilla con romero, acompañadas de cranberry y salsa de manzana con especias

Strawberries and Cream Beignets – Beignet con fresas, nata y azúcar glass

Santa’s Mini Apple Pie - Tarta de manzana con nuez moscada, canela y clavo

Rustic Gingerbread Cake - Pastel de especias de jengibre relleno con mousse cremoso de vaina de vainilla, cubierto con azúcar glass y crema chantillí

Además de los platos, durante la temporada estarán disponibles diferentes bebidas calientes o refrescantes, entre las que se incluyen novedades:

Christmas Cheers – Gin Hendrix, cranberry, jugo de naranja, limón, adornado con una rodaja de naranja

Not Santa’s Milk and Cookies – Ron, vodka de vainilla, canela y trozos de jengibre

Mistletoe Margarita – Tequila Milagro, Triple Sec, cranberry, Lime Sour, adornada con una rodaja de limón

Apple Cider Punch - Sidra de manzana, bourbon, cerveza de jengibre, jugo de limón, adornado con una rodaja de limón

Para una noche aún más tradicional, los visitantes pueden unirse a nosotros en SeaFire Grill para ver sus películas navideñas favoritas mientras disfrutan de diferentes delicias.

La mejor manera de explorar los sabores de Christmas Celebration de SeaWorld Orlando es comprando tarjetas de degustación del evento que contengan 5 o 10 artículos. Las tarjetas de degustación están disponibles para su compra en línea. Con este artículo, los visitantes podrán disfrutar de cualquier combinación de platos, postres o bebidas y además recibirán una exclusiva taza de recuerdo. Sólo los visitantes mayores de 21 años podrán consumir bebidas alcohólicas y deberán presentar identificación.

Aún más celebraciones en SeaWorld Orlando

Hanukkah Celebration: La celebración de Hanukkah de SeaWorld se lleva a cabo del 7 al 15 de diciembre, y los visitantes podrán disfrutar de un momento alegre de reflexión y celebración de la herencia judía con la iluminación nocturna de la menorá en Sesame Street Land™.

Kwanzaa Festivities: La celebración de Kwanzaa de SeaWorld se lleva a cabo del 26 de diciembre al 1 de enero, y los visitantes pueden celebrar la cultura africana con la iluminación nocturna del kinara en Sesame Street Land™.

New Year’s Eve: ¡Conéctate con el mar y la vida marina y celebra el Año Nuevo al estilo SeaWorld! Daremos la bienvenida al año 2024 con un emocionante espectáculo de fuegos artificiales, entretenimiento festivo y más.

Three Kings Celebration: En honor a la tradición de la cultura latina, se invitan a las familias a celebrar la llegada de los Reyes Magos. Disfruta de la gastronomía especial del evento y tenga la oportunidad de ver actuaciones exclusivas en varios lugares del parque. Mantén el espíritu navideño por aún más tiempo con este evento que se llevará a cabo entre el 5 y el 7 de enero.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.