El espectáculo ECHO se presentará de noviembre del 2023 a enero del 2024 en Atlanta y de febrero a abril en Miami, con amplia presencia de la marca Essential Costa Rica. Además, se produjo un capítulo “PURA VIDA" de la serie audiovisual Cirque RAW que mostrará atractivas imágenes de nuestro país, antes de cada uno de los espectáculos.

| Noticias Turísticas

Todos los asistentes al espectáculo Cirque du Soleil, 'ECHO', durante su gira por Estados Unidos en Atlanta y Miami tendrán la oportunidad de experimentar la narrativa de una producción que refleja la filosofía de vida del 'Pura Vida' de Costa Rica, conectada con la naturaleza y la sostenibilidad. 

Esta colaboración única celebra vigésimo espectáculo itinerante del Cirque du Soleil, cuya historia explora el equilibrio artístico del mundo que nos rodea, la naturaleza y los animales, enfatizando la influencia que podemos tener en la creación de un futuro mejor, así como el mundo en el que queremos vivir.

Carolina Trejos, directora de Mercadeo del ICT, expresó que Costa Rica es un país dónde está profundamente arraigada la filosofía 'Pura Vida' de vivir en armonía y cuidando el ambiente. “Nos sentimos honrados de ser parte de esta producción llena de alegría que entrelaza el espíritu humano y la esencia de la naturaleza, junto con el icónico Cirque du Soleil, resaltando la importancia de preservar nuestro entorno” enfatizó.

Por su parte Lauren Hart, jefa de la Estrategia de Asociaciones de Cirque du Soleil, señaló que el mensaje de 'ECHO' se alinea orgánicamente con la esencia de Costa Rica. “Esta asociación combina armoniosamente y con belleza nuestro arte con sus paisajes”, destacó. 

Costa Rica estará presente en dos ciudades prioritarias, específicamente en Atlantic Station de Atlanta del 5 de noviembre de 2023 al 21 de enero de 2024, y Gulfstream Park de Miami del 22 de febrero al 7 de abril de 2024. Los asistentes al show en ambas ciudades podrán ganar un viaje a nuestro país activando un código QR en una activación especial en un cubo de experiencias con una ambientación del bosque tropical.

Como parte de la alianza, el equipo de producción de contenido de Cirque du Soleil viajó por diversas regiones de Costa Rica para grabar un episodio adicional de su serie audiovisual Cirque RAW, llamado "PURA VIDA". Este contenido fascinante muestra al natural a parte del talento de Cirque du Soleil en Costa Rica, capturando la esencia y los paisajes impresionantes del destino, específicamente en Monteverde y Montezuma.

Costa Rica recientemente fue nombrada como el “Destino del Año 2024” por la revista Travel & Leisure por la profunda conexión entre la naturaleza y la sostenibilidad de un destino que alberga aproximadamente al 5% de la biodiversidad mundial y posee más de un cuarto del territorio protegido con áreas de conservación.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.