El hotel Casa Turire le ofrece distintas opciones para que disfrute con su familia de los días de descanso

| Noticias Turísticas

El clima perfecto y los días de descanso son una invitación para hacer planes e ir a explorar diferentes destinos. Desde el hotel Casa Turire, le hacemos el llamado para que vaya a disfrutar de todos los atractivos que ofrece la zona de Turrialba.

En el hotel podrá optar por el Pase del Día, que es una gran oportunidad para disfrutar de las instalaciones, comer delicioso y pasar una jornada de descanso y diversión con sus seres queridos. El pase tiene un costo de ¢20 mil colones por persona impuestos incluidos y abarca el disfrute de piscina, jacuzzi, paseo por senderos y un delicioso almuerzo, lo cual lo convierte en una alternativa atractiva para familias o grupos de amigos.

Si lo suyo es la comida, desde el 15 diciembre y hasta el 29 de diciembre estará disponible el Menú Navideño, una propuesta muy atractiva con diferentes platillos diseñados por el chef Adrián Fernández, elaborado con productos locales, pero siempre en combinación con sabores que son parte de la tradición de estas fechas. Puede llamar desde ya y reservar para probar esta exquisita propuesta.

Y bajo el lema "Donde comen 10... comen 11", Casa Turire se prepara para recibir grupos grandes y ofrecer que la undécima persona coma de cortesía. Si usted anda buscando donde celebrar con sus compañeros de trabajo o su grupo de amigos, esta opción puede ser la ideal.

Diciembre es época de celebraciones de muchos tipos, por lo que hemos preparado también una promoción de hospedaje o alimentación de cortesía para los que se gradúan. Solo tienen que presentar el título previo a la reserva y aprovechar que premiamos su esfuerzo.

Y si todavía no tiene todos los regalos, le damos una opción que, sin duda, lo hará quedar muy bien. En Casa Turire puede adquirir certificados de regalo para uso de spa, pase del día, tour a caballo o restaurante. Con precios desde los ¢25 mil a los ¢50 mil colones.

Así que no lo piense más, en Casa Turire tenemos todo para que pase unos días de descanso de la mejor manera rodeado de la naturaleza y listo para recargar baterías para el 2024.

Contáctenos al teléfono 2531-1309 o al 2531-1111 para reservar desde ya su espacio.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.