Mantener la esencia del servicio del rodizio y el bufé “all you can eat", a un precio más asequible, dando paso a un nuevo menú de steakhouse, donde los clientes tengan garantía de consumo para disfrutar los mejores cortes de carne del país, es parte de los cambios del restaurante Fogo quienes eliminan de su nombre la palabra Brasil, así como ese tipo de gastronomía.

Tsunami Global Group,  es el nuevo propietario de Fogo Rodizio & Steakhouse, quienes se propusieron diversificar el portafolio de restaurantes, con  nuevos conceptos gastronómicos que estén de moda en EE.UU. Esto, de acuerdo con Pedro soto, socio de Fogo, ya que el fundador de Tsunami Global Group es de California. “Por eso cambiamos el menú, ahora las carnes son importadas de Texas”, contó soto.

Fogo está en una etapa de modernización en todas sus áreas, donde trabajan de la mano de la empresa línea orgánica quienes cambian el diseño y la arquitectura del restaurante, con espacios más luminosos y áreas más llamativas, ideales para que las empresas realicen eventos especiales, en salones exclusivos.

Con una inversión de un millón de dólares, el nuevo restaurante estará listo el primer trimestre del 2018, pero no cerrará sus puertas, ya que los trabajos los harán en horario nocturno.

 “Estamos creando promociones diarias en nuestra pagina de Facebook: FOGO Rodizio & Steakhouse para que nos sigan”, señaló Pedro.

Fogo también tiene nuevo chef, Pedro Cajas, quien presentó el nuevo menú, así como el del 24 de diciembre y fin de año.

Menú Navideño $60i.i por persona adultos, niños menores de 6 años no pagan, niños de 7 a 11 años pagan $30.  Incluye rodizio+bebida (copa de vino, natural o cerveza) + postre+ el bufé especial navideño. Habrá música en vivo.

Guarniciones calientes del bufé: Cordon blue/pollo relleno de jamón y queso mozzarella, salsa Bechamel. Tortilla española. Papa mini con romero, tocineta y ajo;  lomo de cerdo relleno de espinacas, nueces, salsa tamarindo. Puré camote. Vichyssoise. Dados de res stroganoff. Panes: pan de queso, pan de cena. Guarniciones frías para el bufet: Ensalada waldorf, ensalada de remolacha, salmón Gravlax, Bock Choy salteado con salsa de ostión, chile morrón, carpaccio de pulpo, ensalada temporada, sushi, ensalada de pollo toscana (pasta penne), ensalada mandarina y prosciutto, brócoli salteados, ensalada tropical, ensalada capresse-aderezada con pesto, ceviche mixto, zanahoria caramelizada con mayonesa, cous cous, pico de gallo.

Menú año nuevo$120 i.i por persona, niños menores de 6 años no pagan, niños de 7 a 11 años pagan $60.

Incluye open bar, Rodizio + bufé de año nuevo + postre, 12 uvas de la suerte, brindis de medianoche, artículos para el carnaval, música en vivo por Duvalier Quirós, carnaval de año nuevo.

Guarniciones calientes del bufé: paella con pollo, medallones de atún con salsa de maracuyá, frito mixto (aros de calamar y pulpo), estofado de res, ratatouille, puré de papa con ajo rostizado, Gnocchis al pomodoro, sopa ministrone. Panes: pan de queso, pan cena (cuadrado pequeño por mesa). Guarniciones frías para el bufet: Causa limeña, ensalada jardinera (de temporada), ensalada griega, ensalada de garbanzos, atún y aguacate, antipasto de vegetales, ensalada de espinacas, fresas y almendras, ensalada de pollo fogo, ensalada de papa fogo, humus, baba ganush, pico de gallo, ceviche, ceviche mixto, carpaccio de res, selección de fiambres, selección de quesos, sushi, poke.

Para reservaciones al teléfono: 2248-1111.