La marca abrirá dos sedes entre 2024 y 2025 en el este y oeste de la capital costarricense La empresa costarricense AR Holdings operará la franquicia en el país

| Gastronomía

AR Holdings abrirá el próximo año en Costa Rica la primera ubicación internacional de Yard House, una aclamada marca de restaurantes estadounidenses conocida por su amplia oferta de cerveza y comida en un ambiente de rock clásico.

Inicialmente contará con dos sedes de 600 metros cuadrados, ubicados en el este y oeste de la capital costarricense, que abrirán en el primer semestre de 2024.

Yard House es conocido como el lugar de reunión favorito de Estados Unidos para los amantes de la cerveza y la comida. Cada Yard House está construido alrededor de sus amplias barras, y las ubicaciones en Costa Rica no serán una excepción. Yard House Costa Rica contará con exclusivas cervezas de fabricación artesanal e importada, así como favoritas locales y regionales seleccionadas por el equipo directivo del restaurante.

Una sala de barriles cerrada con vidrio exhibirá los barriles de acero que fluyen hacia el bar a través de una extensa red de líneas de cerveza colocadas en la parte superior, sirviendo cada cerveza a una temperatura perfecta de 0-3 grados.

Si bien la cerveza es el corazón de Yard House, la comida es su alma. El menú de Yard House ofrecerá algo para todos, con más de 60 platillos hechos desde cero. Entre los favoritos de los clientes se encuentran los famosos Nachos Poke, el Pollo Nashville Hot y las Hamburguesas con el estándar USDA Prime, es decir, hechas con tortas de carne de alta calidad. También hay opciones para personas con sensibilidad al gluten, veganas y vegetarianas.

"Estamos emocionados de continuar expandiendo nuestras operaciones en América Central y, junto con AR Holdings, abrir las dos primeras ubicaciones internacionales de Yard House aquí en Costa Rica. Sabemos que la amplia experiencia de AR Holdings en la operación de restaurantes, incluidas dos de nuestras otras marcas de restaurantes, nos ayudará a satisfacer con éxito a nuestros clientes de Yard House en Costa Rica", dijo Bradley Smith, vicepresidente Senior de Operaciones Internacionales y Franquicias de Darden Restaurants.

Los clientes acuden a Yard House para socializar, ya sea para reuniones después del trabajo o nocturnas, entretenimiento de fin de semana o para ver los eventos deportivos más esperados. Las listas de reproducción únicas y seleccionadas de Yard House ayudan a establecer el tono para cada interacción, al tiempo que las obras de arte abstracto que se muestran en las paredes también contribuyen a la atmósfera del restaurante.

Yard House también formará el programa de lealtad virtual Spice Up Rewards, el cual permite a los clientes acumular desde 3% de cashback en cada una de sus visitas para canjearlo posteriormente.

ACERCA DE YARD HOUSE:

En Yard House, nuestra pasión por la excelente cerveza, la deliciosa comida y la música fantástica es profunda. Encontrarás la selección más grande de cerveza de barril del mundo junto con un menú diverso inspirado en nuestras raíces californianas. Yard House, una división de Darden Restaurants, tiene más de 85 restaurantes en Estados Unidos. En Darden, nuestras personas son clave para nuestro éxito, y nos enorgullece emplear a más de 180,000 miembros de equipo en casi 2,000 restaurantes.

ACERCA DE AR HOLDINGS:

AR Holdings es una empresa dedicada a operar diferentes marcas internacionales en Latinoamérica. Tiene una amplia experiencia en el mercado retail y en la operación de restaurantes; con más de 2.000 colaboradores en la región. AR Holdings inició operaciones en Costa Rica en 2017 y actualmente representa a más de 20 marcas de prestigio bajo el modelo de franquicias y licencias de marca en las industrias de la moda, hogar y restaurantes. Actualmente está fortaleciendo su negocio en la región latinoamericana y tiene planes de abrir múltiples tiendas nuevas en los próximos años. Para obtener más información, visite www.ar-holdings.com.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.