La tradición y productos locales se unen para un menú atractivo para estas épocas

| Gastronomía

La época navideña es siempre el tiempo ideal para sentarnos a compartir con seres queridos momentos únicos y especiales. 

En hotel Casa Turire nos hemos dado a la tarea de preparar un menú especial navideño, que sea una invitación para compartir y dar gracias por todo lo que nos ha traído el año que pronto termina. 

De la mano de nuestro chef, Adrián Fernández, lanzamos una propuesta que reúne nuestro ingrediente más importante, el amor, junto con el sabor a tradición de diciembre, para dar, por medio de la gastronomía, una muestra de cariño para todos los que se acerquen a disfrutar de este menú que estará disponible desde el 15 diciembre y hasta el 29 de diciembre.

De entrada, las opciones a elegir son sopa de cebolla o crema fría de pepino. Como plato fuerte, pavo glaseado en salsa de arándanos, acompañado de vegetales mixtos de la zona y una ensalada Waldorf o si lo desea, puede pedir unas costillas de cerdo a la naranja, acompañadas de puré de papa y ensalada mixta de la huerta con aderezo de la casa.

Para cerrar con broche de oro, el chef ha preparado cannoli con helado de pistacho. Este menú viene acompañado de una bebida que puede ser natural o una copa de vino blanco o tinto, todo por un precio de ¢25.000 impuestos incluidos. 

“La propuesta de este año es una invitación a reunirse alrededor de la comida para compartir, agradecer y recargar energías para el año que viene. Nuestro chef se ha esmerado en tomar en cuenta productos locales, pero siempre en combinación con sabores que son parte de la tradición de estas fechas”, destacó Jana Daigle, gerente del hotel. 

Como parte del espíritu de cierre de año, el hotel Casa Turire tendrá también un espacio para su ya tradicional Mercadito Navideño, donde los visitantes podrán comprar regalos y productos a emprendedores de la zona. Entre ellos destacan Suculentas Green Harmony de doña Ligia Salazar, con plantas y suculentas para toda ocasión; Juan Castillo, pintor costarricense galardonado, que ofrece paisajes típicos de Costa Rica; JennArt de Jennifer Cordero, artista local de Turrialba con retratos de la naturaleza del país y Weinmannia Meadry, hidromiel para ocasiones especiales, entre otros. 

El hotel Casa Turire en Turrialba tiene muchas opciones para disfrutar este fin de año, contáctenos al teléfono 2531-1309 o al 2531-1111 para reservar desde ya su espacio.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.