Con un concepto único en el país, Home Sushi & italian abrió las puertas de su segundo local en Rohrmoser, el 1 de enero de 2018, integrando además el concepto del wine bar y ofreciendo dos  gastronomías (sushi e italiano) en el mismo lugar. No es fusión, son dos menús diferentes en el mismo restaurante.

“Hacía falta algo así en la zona Oeste. Adicionalmente, Rohrmoser se está desarrollando fuertemente tanto en el área residencial como comercial, por lo que deseamos satisfacer la zona Oeste, en un lugar aún en vías de desarrollo, como lo hicimos hace 9 años en Moravia”, explicó Karla Ibarra, socia propietaria de Home Sushi & italian. 

En este momento, Home Sushi & italian está en proceso de expansión hacia varias zonas del país. “Abriremos dos restaurantes más antes de conformar la franquicia” contó Karla Ibarra. 

Esta nueva apertura en Rohrmoser esta diseñada para todo público, amantes de la buena gastronomía, con un presupuesto 100% accesible. En un área de 200 m2, con disponibilidad de espacio para 100 personas, incluyendo el VIP, sala para reuniones y Wine Bar, concepto que estará disponible a partir de abril de 2018. 

Es importante tomar en cuenta que el menú fue modificado para ambos restaurantes y para la expansión programada.

Ahora Home Sushi & italian tiene muy bien definidas las alternativas libres de gluten, opciones para vegetarianos y bajas en calorías, tema en el que trabajan actualmente para lograrlo. También las presentaciones de los platillos serán ahora con técnicas de decoración actuales y frescas. 

Los restaurantes mantendrán exactamente las mismas características, de acuerdo con Ibarra, de hecho incluirán en ambos restaurantes un nuevo ambiente para los amantes del vino- Wine Bar, con muebles algo diferentes.  

“La gastronomía Japonesa pareciera ser un gusto aprendido y aunque parezca extraño, aún hay personas que no le han tomado el gusto completamente. De esta manera familias y grupos de amigos pueden visitar el lugar quedando satisfechos con dos gastronomías a elegir”, aseguró Karla.

Este negocio le pertenece a los Hermanos Karla y Armando Ibarra, dos administradores de empresas con experiencia en banca, finanzas, mercadeo, ventas y servicio al Cliente.

Home Sushi & italian cuenta con 9 años de trayectoria desde que abrió sus puertas  en Moravia, diagonal a Bac San josé