En Libertario Coffee Roasters estamos preparados para celebrar con todos ustedes el amor y la amistad alrededor de una deliciosa infusión o una aromática taza de café.

| Gastronomía

Durante todo el mes de febrero, quienes nos visiten en nuestro local ubicado en Barrio Escalante,100 metros al sur del Fresh Market y 75 metros oeste, contiguo a Casa Rojas, podrán disfrutar de la novedad del Valentea´s, una infusión llena de amor y color.

Compuesto de rooibos, rooibos verdes, trozos de manzana, corazones de azúcar, rodajas de fresa, cereza agria, rosas rojas oscuras y flor de aciano azul, esta bebida despertará todos sus sentidos en medio de un aroma cálido y atractivo, que lo convertirá en un especial para compartir con los seres queridos. 

Además de su agradable sabor y del atractivo visual, el Valentea´s tiene diferentes propiedades entre las que destacan el alto contenido de vitaminas que estimulan el metabolismo, alto en antioxidantes y favorece el sistema inmunológico, entre otras características positivas. 

También podrás disfrutar del mejor café costarricense en los perfiles PAZ, LIBRE, ROCK y PUNK y vivir la experiencia de la mano de nuestros baristas, que se convertirá en un rato inolvidable, gracias a la explosión de sabor y aromas.

Todo esto lo pueden acompañar con lo mejor del menú del local, que incluye tostadas, sándwiches, bowls, waffles y pastelería local para consumir en cualquier momento del día.

“Coffee lovers”

Para los verdaderos amantes del buen café, Libertario Coffee Roasters tiene disponible una tarjeta para sus clientes especiales, la cual, al completar diez sellos, vale por una invitación de la casa a una bebida a base de espresso (Espresso, Americano, Cappuchino, Latte, Mocaccino y Macchiato con leche tradicional). 

Solamente tienes que recodar portar la tarjeta para ir acumulando sellos y una vez llena, mostrarla en nuestro local para redimirla en cualquiera de los beneficios planteados.

Y si anda buscando el regalo ideal para un “coffee lover”, tenemos el kit perfecto, nuestros best Sellers en una sola caja, dos blends y un Single Origin juntos, para darle una verdadera inmersión en el mundo del café especial. El precio de este maravilloso kit es ¢14.900.

Te esperamos para celebrar el amor y la amistad con bebidas que llenan el alma. Nuestro horario es de 8 a. m. a 7 p. m.

 

 

 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.