Chef con 2 estrellas Michelin visita hoteles costarricenses

| Gastronomía

El chef Gabriele Boffa originario de Piemonte Italia, y acreedor de dos estrellas Michelin,  está de visita en Costa Rica para cocinar en una ruta gastronómica  junto con el chef costarricense Randy Siles, director culinario de Enjoy Hotels en los hoteles Punta Islita y El Mangroove, ubicados en las playas de Guanacaste.

La actividad promete será una actividad única ya que ambos chefs cocinarán juntos un menú de 8 tiempos, todo bajo el concepto de producto local y kilómetro cero.

De acuerdo con Randy Siles, la actividad será muy exclusiva ya que contarán con un Dj italiano invitado que hará un maridaje de música con la comida de cada tiempo. “Los sabores estarán alineados con cada canción, la que acompañará cada sabor”, comentó Siles.

Hoy 16 de febrero a las 7:00pm dará inicio la ruta gastronómica en el Restaurante Malu de hotel El Mangroove,

Mientras que el viernes 23 de febrero a partir de las 7:00pm cocinarán la cena de 8 tiempos en el restaurante Alma del Hotel Punta Islita.

“Gabriele comparte conmigo la filosofía de kilómetro cero, es la tercera vez que viene a Costa Rica, aunque ya hemos cocinado juntos en Italia y Francia”, contó Siles.

Boffa lidera la cocina del restaurante Locanda Sant’Uffizio Enrico Bartolini, un espacio donde celebra la cocina de autor.

 Para quienes gusten hospedarse en cualquier de los hoteles, ambos ofrecen experiencias exclusivas que destacan el concepto wellness y conexión.

Para reservaciones en El Mangroove:  506 2105 7575 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Reservaciones en Punta islita: 506 2656 3500 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.