La Cita de las Américas, una reunión de profesionales del turismo basada en el poder de las relaciones y dedicada a generar viajes hacia los Estados Unidos, se llevará a cabo en San Petersburgo, Florida por primera vez del 29 al 31 de agosto.

La Cita es una conferencia de propiedad y operación familiar que reúne a compradores clave dedicados a organizar a los Estados Unidos con proveedores, incluyendo hoteles, compañías aéreas, compañías de alquiler de autos y destinos. A lo largo del evento de tres días, los asistentes de los principales mercados de América Latina y el Caribe tendrán la oportunidad de encontrarse con los profesionales de la industria realizando treinta reuniones individuales de 15 minutos que han demostrado establecer relaciones comerciales duraderas.

"Ser anfitriones de  La Cita nos da una oportunidad única para darle la bienvenida al vibrante mercado de América Latina al destino turístico más popular de la Costa del Golfo de la Florida", dijo Ana Fernández, Directora de América Latina, Visit St. Pete Clearwater. "Somos un destino dinámico y diverso a sólo 90 minutos de Orlando con las playas más espectaculares de toda la costa. St. Petersburg proporcionará el lugar perfecto para que los asistentes a La Cita se reúnan y se produzcan grandes negocios".

La Cita proporciona el lugar perfecto para que los asistentes se conecten con caras nuevas y familiares en un ambiente de negocios relajado e inclusivo. Durante el evento, los asistentes tendrán la oportunidad de explorar la hermosa región costera de San Petersburgo y ver todo la ciudad tiene para ofrecer.

"El evento de este año ha atraído a un número récord de delegados muy importantes en la industria turística", dijo Fernando Harb, Vicepresidente de Ventas Turísticas de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Fort Lauderdale y Presidente saliente del Comité de Marketing Internacional de Visit Florida. "La Cita se ha convertido en una piedra angular del calendario comercial de la industria y una importante herramienta de marketing para comprender y desarrollar los mercados de América Latina".

"Traer La Cita a San Petersburgo ha sido un placer increíble, es una oportunidad perfecta donde los compradores verán productos nuevos y probados y discutirán ideas y oportunidades en una parte de Florida que muchos no han visto – Dijo Rick Still Manager y Director de La Cita.

La Cita de las Américas 2017 tendrá lugar en el Vinoy Renaissance San Petersburgo Resort & Golf Club del 29 al 31 de agosto. Para obtener más información, incluyendo un calendario completo de eventos y registro, visite www.lacitaamericas.com o llame al (904) 533 – 9300

Sobre  La Cita de las Américas

La cita es un evento establecido en el año 2013 por el veterano de la industria Rick Still. La Cita es un evento exclusivo con citas personalizadas en el transcurso de tres días, enfocado en construir relaciones y asociaciones para expandir los viajes hacia Estados Unidos desde entrada de México, América central, América del Sur y el Caribe.