Aeronoticias

| Aeronoticias

Volaris Costa Rica, la aerolínea de ultra bajo costo que opera en Centroamérica, México y Estados Unidos, informa que, ante la próxima reapertura de los aeropuertos en Centroamérica, la aerolínea aplicará su nuevo y reforzado Protocolo de Bioseguridad, el cual ha sido elaborado en cumplimiento con las regulaciones de la Organización Mundial de la Salud, la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) y la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA). Este protocolo está enfocado en minimizar las posibilidades de un contagio y proteger la salud, frente a la contingencia por el COVID-19 de Clientes y Embajadores Volaris operativos.


| Aeronoticias

Copa Airlines informa que, el próximo jueves 2 de julio realizará un vuelo humanitario, para pasajeros panameños y residentes que quieran volver a Panamá.


| Aeronoticias

Volaris, la aerolínea de ultra bajo costo que ha democratizado los viajes aéreos en México, Estados Unidos y Centroamérica, y que ha contribuido como ninguna otra con el desarrollo económico y social de las comunidades donde opera, presenta su Reporte Anual de Sustentabilidad 2019 en medio de la coyuntura provocada por la pandemia de COVID-19.


| Aeronoticias

La Aerolínea entregó a la Asociación Nacional de Pacientes de Quimioterapia (ASONAPAQ), del Instituto Oncológico Nacional de Panamá, una donación de $50 mil, recaudados durante la 9na edición del torneo benéfico de Golf Copa Airlines 2020

Los fondos están dirigidos a proporcionar apoyo para la alimentación de los pacientes con cáncer atendidos por la institución, así como a sus familias

Desde el 2012, Copa Airlines ha entregado más de $435 mil a ASONAPAQ, beneficiando a más de cuatro mil quinientos pacientes y sus familiares


| Aeronoticias

La aerolínea ha implementado la ejecución del plan de preservación en sus más de 100 aeronaves.


| Aeronoticias

Volaris* (NYSE: VLRS y BMV: VOLAR), presenta su protocolo de bioseguridad alineado a las necesidades sanitarias de los Clientes y Embajadores de Volaris, en respuesta a la contingencia sanitaria causada por el COVID-19, y en seguimiento a las medidas que la aerolínea tomó el 2 de febrero de este año. El objetivo de Volaris es ofrecer a los viajeros y a su personal operativo las condiciones idóneas a lo largo de cada etapa de su viaje para que se sientan seguros al reencontrarse con sus seres queridos o reactivar viajes de negocios.


| Aeronoticias

  • Iniciativa elimina subsidio a fin de estimular el regreso de líneas aéreas al país una vez se reabran las fronteras.
  • Presidente de la República y ministro de MINAE firmaron decreto ejecutivo que modifica “Política sectorial para los precios de Gas Licuado de Petróleo, Búnker, Asfalto y Emulsión Asfáltica”.
  • Medida busca ser competitivos frente a otros destinos turísticos, en un momento donde todos los países luchan por atraer nuevamente turistas y reactivar las economías.


| Aeronoticias

Volaris sigue ofreciendo flexibilidad en apoyo a Clientes afectados por la emergencia sanitaria y ofrece cuatro opciones para modificar los itinerarios de vuelo

Desde marzo, Volaris ha logrado reacomodar a más de 400,000 clientes  


| Aeronoticias

COPA AIRLINES anuncia importante flexibilización de sus políticas de cambio de boletos ante crisis por coronavirus.


| Aeronoticias

Con relación a la información que ha circulado en los últimos días en redes sociales y algunos medios de comunicación nacionales, Copa Airlines aclara que es falso que haya solicitado $700 millones o cualquier ayuda monetaria al Gobierno de la República de Panamá, para salvaguardar su sostenibilidad.  


| Aeronoticias

La Aerolínea entregó al Ministerio de Salud (MINSA) de Panamá, 10 camas eléctricas de hospitalización, destinadas a la atención exclusiva de pacientes afectados por el COVID-19 recluidos en el Instituto Nacional de Medicina Física y Rehabilitación (INFRE).


| Aeronoticias

Copa Airlines y Wingo, subsidiarias de Copa Holdings, S. A, {NYSE: CPA}, continúan uniendo esfuerzos para la operación de tres nuevos vuelos humanitarios en el día de hoy.


| Aeronoticias

Copa Airlines y Wingo quienes unieron esfuerzos para la gestión y operación de un vuelo humanitario que regresó a 108 ciudadanos chilenos que se encontraban en Cuba a su país.


| Aeronoticias

  • Copa Airlines entregó al Ministerio de Salud de Panamá (MINSA) un donativo de insumos destinados para el personal de salud y de seguridad en Panamá Centro, San Miguelito y Panamá Este
  • Por su parte, el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) recibió un donativo de leche para apoyar las necesidades de alimentación de los albergues que atiende a nivel nacional


| Aeronoticias

La aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, anuncia que, como parte de su respuesta ante la emergencia sanitaria, llevó a cabo una reducción de 80 por ciento en su capacidad de operaciones. Esta decisión demanda la suspensión de algunas rutas, con el objetivo de consolidar vuelos y responder a las necesidades de viaje de los Clientes.


| Aeronoticias

Copa Airlines informa que el Gobierno Nacional de la República de Panamá decretó ayer la prohibición de todos los vuelos internacionales de pasajeros, a partir del próximo domingo 22 de marzo a las 11:59 p.m. hasta el 21 de abril de 2020, con el objetivo de salvaguardar la salud de panameñas y panameños, ante el brote de coronavirus en el país y la región.


Página 1 de 15


En Gastronomía

25-06-2020

Fogo Rodizio Resort & Spa renace en Escazú

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.