Publicidad

Hoteles

| Hoteles

Conéctese con la naturaleza y estimule los sentidos durante esta temporada verde Aproveche las tarifas de temporada verde con la que cuenta este hotel. Disfrute el tour de Bio-Luminiscencia en bote. Será una experiencia única.


| Hoteles

Costa Rica se lució en la pasada entrega de los reconocidos World Travel Awards 2022, ceremonia que premia en diferentes categorías a los mejores exponentes de la industria del turismo del mundo y en esta ocasión el Hotel Fiesta Resort & Club Vacacional fue galardonado con el máximo reconocimiento en tres categorías distintas, posicionando a nuestro país en el mercado internacional como uno de los mejores destinos turísticos del mundo.

“Para nosotros es un gran honor recibir estos premios ya que es un altísimo reconocimiento a la calidad de nuestro hotel, al excelente servicio de nuestro equipo y a la lealtad de los clientes que nos visitan. Creemos que esta es una oportunidad valiosa para dar a conocer aún más, no solo a nuestro hotel, sino a la provincia de Puntarenas, como un destino que sigue estando entre los favoritos de los costarricenses, por su cercanía con la capital, belleza escénica y facilidad de acceso. Sin olvidar que para los visitantes internacionales es una opción ideal por la cercanía a los principales atractivos naturales de Costa Rica.”. comentó Eidel Ramos, Gerente General del Hotel Fiesta Resort.

Las tres categorías obtenidas por el Hotel Fiesta Resort & Club Vacacional son:

  • Costa Rica´s Leading Resort (Resort líder en Costa Rica)

  • Mexico & Central America´s Leading All-Inclusive Resort (Mejor resort todo incluido líder en México y Centroamérica)

  • Mexico & Central America´s Leading Family All Inclusive Resort (Mejor resort todo incluido familiar líder en México y Centroamérica)

El Hotel Fiesta Resort & Club Vacacional, es el hotel costarricense que más premios ha obtenido en el 2022 en los prestigiosos World Travel Awards, donde desde el 2009 han sido nominados en la categoría de Mexico & Central America´s Leading All-Inclusive Resort 14 veces consecutivas.

La ceremonia de premiación se realizó en Jamaica, el pasado 31 de agosto, donde se reunió la élite de la industria del turismo internacional que convoca a los mayores exponentes del mundo en su categoría.

“Costa Rica sigue posicionándose como uno de los mejores destinos turísticos a nivel internacional. Los turistas de la industria hotelera de nuestro país son conocedores y altamente exigentes y nosotros desde el Hotel Fiesta Resort & Club Vacacional, sabemos que recibir estos reconocimientos es al mismo tiempo, adquirir un compromiso extra con nuestros clientes y colaboradores. Estos galardones nos impulsan a seguir manteniendo y mejorar los estándares, siempre con el objetivo de ofrecer la mejor calidad de servicio a nuestros visitantes, en especial a nuestro principal público que es el turista nacional; además de ofrecer excelentes condiciones laborales para nuestros colaboradores, integrantes de la Familia Fiesta, y sobre todo, continuar siendo una empresa social y ambientalmente responsable en todo momento. Estamos orgullosos de contribuir a resaltar y encumbrar con estos trofeos al destino de Costa Rica como uno de los preferidos para el turismo nacional e internacional”. concluyó Ramos.

Costa Rica obtuvo los premios al “Destino líder de Centroamérica y mejor destino de turismo de aventura de la región de México y Centroamérica 2022”, además de obtener 10 premios adicionales en diferentes categorías dentro de las que destacan: Hoteles Boutique, destinos “verdes”, tour operadores y agencias de viajes, siendo el hotel Fiesta Resort el máximo embajador de nuestro país en la edición 2022 de estos prestigiosos reconocimientos, que son conocidos como los Oscar del turismo. Puede revisar la información en el sitio web: https://www.worldtravelawards.com/winners/2022/central-america

Sobre el Hotel Fiesta Resort All Inclusive

El Hotel Fiesta Resort & Club Vacacional es un complejo hotelero todo incluido, ubicado en Puntarenas, que ofrece la mejor opción para vacaciones familiares perfectas dentro de los hoteles con servicio todo incluido en Costa Rica. Tenemos servicios de alta calidad, una gran variedad de actividades para grandes y chicos, la mejor ubicación, por estar a solo una hora de San José y muy cerca de las principales atracciones naturales y turísticas del país. Brindamos experiencias memorables en condiciones ideales para un disfrute sin límites, con estándares superiores de seguridad.

Somos un hotel muy reconocido, con una trayectoria de más de treinta años, establecido en el mercado nacional e internacional. Somos parte del Grupo ENJOY, empresa de capital costarricense dedicada a las inversiones en el sector de turismo y hotelería, quienes desde el 2018 administran de manera directa el resort. Anteriormente fuimos parte de distintas cadenas internacionales.

Ofrecemos la mejor diversión familiar, en un ambiente seguro, vinculados fuertemente con la naturaleza y con una proyección social que nos hace ser una empresa hotelera con una visión integral, siempre de la mano del Pura Vida, con lo mejor de la esencia costarricense.

 


| Hoteles

Hotel les invita además a reservar sus vacaciones de fin de año con anticipación

Hotel les invita además a reservar sus vacaciones de fin de año con anticipación


| Hoteles

A tan solo 3 minutos del aeropuerto de Liberia se encuentra el Hilton Garden Inn, hotel diseñado con todas las comodidades para disfrutar unas merecidas vacaciones, así como realizar viajes de negocios. Único con zona de recarga de vehículos.

La propiedad es un punto de partida para quienes quieren conocer las playas de Guanacaste, así como otros destinos cercanos entre ellos el Parque Nacional Santa Rosa, Volcán Rincón de la Vieja, Cataratas, Zona Azul y mucho más.

El lugar tiene la gran ventaja de permitir un descanso placentero después de conocer playas y hermosos lugares ya que muy cerca se puede tomar el vuelo hacia su destino final si fuera el caso.

El hotel está equipado con piscina, restaurante y gimnasio, además destaca por sus aires modernos, con comodidades para atender tanto a turistas que visitan la zona por negocio como por placer.

El hotel Hotel Hilton Garden Inn Guanacaste Airport, constantemente ofrece promociones para los turistas locales.

Actualmente la oferta es de $129 + imp, con desayuno incluido en habitación doble.

Información

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• +506-2690-8811  • +506-8318-1493   • +506 2690-8888


| Hoteles

El hotel ofrece actividades especiales para el día de la madre y una tarifa especial para el evento deportivo.

El Mangroove Hotel Autograph Collection le ofrece tarifas especiales para disfrutar el Día de la Madre, así como del evento de ciclismo Vuelta Master Costa Rica, del cual es sede.

El próximo 12 de agosto en GYVE Boutique en el Mangroove preparan un día muy especial para encontrar el regalo ideal para mamá, en un evento con diseñadores nacionales, de 10:00am a 7:00pm en compañía de varias marcas nacionales como Fibra Nómadas, Luni Costa Rica, Nerea, Mauren García, Aurea Selah, entre muchas más. Habrá música en vivo, bebidas y boquitas.

Para el 15 de agosto, en celebración del día de las madres El Mangroove tiene preparado una cena especial de tres tiempos de comida en el restaurante Makoko que podrán disfrutar de 6:00 pm a 10:00 pm.

Para todo el mes de agosto está disponible el paquete Escape Esencial dirigido a turistas nacionales, que ofrece una tarifa de $259 + imp entre semana y desde $279 + imp fines de semana, para ocupación doble con desayuno incluido y mínimo dos noches de hospedaje.

Para los amantes del ciclismo, el hotel cuenta con un paquete especial tomando en cuenta que será la sede de la Vuelta Master Costa Rica, que se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de octubre, desde donde saldrá la competencia.

Incluye además del hospedaje en ocupación doble y desayuno, la tarifa es de $199 + imp por noche.

Quienes deseen pueden incluir un masaje relajante de 30 minutos desde $80 + IVA.

La Vuelta Master CR es un evento pensado en todos los ciclistas masters de Costa Rica, cuenta con varias categorías: Master A 30-39 | Master B 40-49 | Master C 50+ | Master Femenino A 30-39 | Master Femenino B 40+.

El Mangroove está ubicado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Liberia, el resort se encuentra en el Golfo de Papagayo, y está rodeado de una combinación perfecta de naturaleza, diseño y arte.

Reservaciones: 25496452, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


| Hoteles

Hotel está ubicado en una de las cinco Zonas Azules del mundo

Las experiencias autóctonas del hotel Punta Islita prometen enamorar a sus huéspedes del destino.

Una de ellas es la auténtica experiencia costarricense que incluye en la tarifa desde $354 + imp por persona, por noche, en ocupación doble, alimentos y bebidas ilimitados, una selección de una actividad diaria por persona ya sea cabalgata, canopy, clase en la zona azul, caminata guiada, observación de aves guiada, clase de surf, clase de mixología, kayak en el manglar, entre otros. Además, se puede seleccionar un tratamiento de spa por persona.  Requiere un mínimo de 4 noches de estadía.

Descubre Punta Islita es otra opción que consta de una tarifa desde $209 + imp  por persona por noche, en ocupación doble, con desayuno únicamente, mientras que Experimenta el Romance ofrece una tarifa desde $228 + imp por persona, por noche, en ocupación doble, con desayuno, un vino espumante, un tratamiento de spa para dos, cabana para dos durante tres días con 4 noches mínimo de hospedaje en ambas tarifas.

Curación Ancestral Artesanal es un paquete que debe tomarse por un mínimo de 4 noches, incluye desayuno, un tratamiento Nanku por día, en el spa del hotel son tratamientos especiales que incorporan técnicas de nuestros Chorotegas y productos locales de la zona, con una tarifa desde $294 por persona por noche en ocupación doble.

Todas las experiencias incluyen transporte ida y vuelta Aeropuerto de Liberia -Punta Islita-Aeropuerto Liberia. Todos los paquetes especiales tienen un 20% de descuento para nacionales y residentes.

Punta Islita está ubicado en una de las pocas Zonas Azules del mundo, que destacan por la longevidad de sus habitantes potenciadas por su estilo de vida. Es un escenario inmerso en la naturaleza, en un espacio lleno de biodiversidad y gastronomía sostenible bajo el sistema de kilómetro cero.

Reservas (506) 2549- 6466 correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


| Hoteles

Red Frog Island Resort: El lujo sostenible en Bocas del Toro

Una isla paradisíaca conformada por una comunidad comprometida con la sostenibilidad y con valores fundamentales, así es Red Frog Island Resort un destino de relajación de lujo.

Red Frog Island está rodeado de bosque virgen, es casa de perezosos y monos, y ofrece a los turistas un lugar de descanso, de excelente servicio al cliente y una conexión total con la naturaleza.

El compromiso con el medio ambiente hace que la propiedad apueste por convertirse en la comunidad más sostenible de Centroamérica, es por ello que se ha comprometido a preservar el 80% de la propiedad para siempre.

Una muestra de este compromiso es que es el único hotel en Panamá que cuenta con la certificación más importante del mundo para las prácticas sostenibles de viajes y turismo Green Globe.

El resort cuenta con 52 unidades, entre ellas ofrecen: Villas de lujo de 2 a 7 cuartos, cada una con su respectiva piscina privada, Condominios de 1 o dos cuartos y los Jungle Lodges que son 5, con su piscina privada pero compartida entre ellos.

A esto se suma el canopy tour único en la zona con un tarzán swing, tienda de conveniencia, marina, el Susurro Spa, entre otros atractivos de la comunidad.

Sin dejar de lado el Beach Club La Rosa, en la playa de arena blanca Tortuga, así como la posibilidad de degustar gastronomía local el cual ofrece menú de desayuno, almuerzo y cena, adicional un menú especial de pizzas.

Más en Instagram: redfrogbeachresort Facebook: redfrogbeachislandresort

Para Reservaciones:

Reservaciones

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Phone USA: +1-970-367-4811

 

Panamá Phone: +(507) 833-7754

 

WhatsApp +1-970-367-4811

 


| Hoteles

Crearon paquetes especiales para nacionales

El Mangroove Hotel Autograph Collection ofrece al turista nacional la oportunidad de disfrutar de sus bellezas y beneficios con tarifas especiales.

Este hotel garantiza una estancia total de bienestar, y promete vivir en sus instalaciones una experiencia wellness, con una maravillosa arquitectura y gastronomía de primer nivel, en una paradisiaca playa.

Se ubica frente al mar y cuenta con su propio centro de actividades acuáticas, que ofrece jet skis, kayaks, paddle board, snorkeling, tours de pesca entre otras. 

El lugar cuenta con un “kids zone” para que los niños puedan disfrutar también de su estancia.

Su spa que destaca por el uso de productos naturales como el bálsamo de aceite de oliva para los masajes, exfoliantes diversos como de café, envolturas varias ya sean de arcilla, de aloe y de algas, entre muchos más.

Recientemente el Mangroove se renovó y realizó una importante inversión para mejorar la experiencia de sus visitantes, en un amplio espacio para su entretenimiento, con áreas comunes dirigido a las familias llamada “S&P Zone”.

Este espacio nuevo cuenta con  cuatro nuevas piscinas, una de ellas tiene 30 cm de profundidad especial para niños pequeños, con sus camastros y cabanas respectivas para el disfrute de los huéspedes.

Los precios especiales para nacionales van desde los $259 + imp entre semana y desde $279 + imp fines de semana, en ocupación doble con desayuno incluido y mínimo 2 noches de hospedaje, no incluye resort fee.

Además, cuenta con un paquete especial de servicios de spa ilimitado, llamado Relax & Recharge en ocupación sencilla o doble, entre semana desde $349 + imp por persona, por noche.

El Mangroove está ubicado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Liberia, el resort se encuentra en el Golfo de Papagayo, y está rodeado de una combinación perfecta de naturaleza, diseño y arte.

Reservaciones:

25496452

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


| Hoteles

El torneo entregará $15 000 en premios.

La TUNA CUP es el torneo de pesca que se va a realizar el 15 y 16 de Julio en el Golfo Dulce del país.

El evento es organizado por la Marina Bahía Golfito, quienes buscan a la embarcación que logre el atún más pesado, entre todos los ganadores el torneo entregará $15000 entre varios premios.

Amaka Ocean Living Lodge desarrolló paquetes especiales para quienes desean disfrutar de las actividades, con tarifas desde $239 + imp Room Only en ocupación doble.

También ofrecen paquetes con la inscripción al torneo, más 3 noches de hospedaje, ocupación en habitación estándar para 1 o 2 personas, incluye cena de premiación.

Hay un paquete muy llamativo que es de Fee inscripción por equipo desde $500 + IVA (inscripción para 6 pescadores incluyendo capitán y marinero) incluye cena de premiación.

El año pasado participaron 20 embarcaciones en el torneo y ya hay inscritas ocho.

Y es que, entrar al Golfo Dulce es ir a la zona más pura y virgen de la selva tropical de Costa Rica. El pacífico sur es una de las zonas naturales más ricas a nivel global, al concentrar el 2,5% de la biodiversidad y uno de los 4 fiordos tropicales del planeta.

Más información al teléfono 4080 6090 / reservaciones al 2549 6479 o al correo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


| Hoteles

También preparan para los adultos una cata de cerveza para la noche del 15 de julio, 2022.

Durante todo el mes de Julio, los niños menores de 12 años, acompañados por adultos, pueden disfrutar en el Hotel Villa Lapas, de manera gratuita. A tan solo 60 minutos de San José.

Se trata de una campaña denominada “Hola Vacaciones”, que puede disfrutarse entre semana, con una tarifa de $69 por noche, por persona, para un máximo de dos niños menores de 12 años, bajo el sistema todo incluido en alimentos y bebidas.

En un lugar ubicado al borde del Parque Nacional Carara, en una reserva de 500 hectáreas de bosque lluvioso, paraíso ideal para los amantes del avistamiento de aves,

El Hotel Villa Lapas ofrece además tours que incluyen viajes en la carreta de un tractor por senderos y un río, puentes colgantes, caminatas guiadas, ya sea para apreciar aves, o para exploración nocturna de especies en senderos.

Para el viernes 15 de Julio realizarán una cata de cerveza en un lugar que tiene el hotel, que es un área réplica de un pueblo antiguo costarricense de estilo colonial, que destaca por el diseño arquitectónico de su iglesia con vitrales, una fuente y un quiosco, ahí en el “Bar La Cantina” desarrollarán la actividad que iniciará a las 7:00pm con una degustación de cervezas, de cuatro tipos diferentes, cada una acompañada de una boca.

Habrá música en vivo y sommelier para guiar la cata especial.

La tarifa para esa noche es de $89 por persona, con un todo incluido en alimentos y bebidas en el hospedaje y con derecho a la cata. Mientras que para miembros Loyalty la tarifa es de $79. Te recordamos que ser miembro de Enjoy Loyalty es gratuito.

Se debe reservar al teléfono: 2549- 6477 o escribir al whatsapp  8482 7474

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



| Hoteles

Para las personas que están buscando donde vacacionar durante este período de medio año, les contamos que varios hoteles nacionales cuentan con promociones atractivas y tours para realizar en familia.

Para las personas que están buscando donde vacacionar durante este período de medio año, les contamos que varios hoteles nacionales cuentan con promociones atractivas y tours para realizar en familia.


| Hoteles

El hotel está ubicado en el complejo de uso mixto Cityzen Epicentro Laboral, en Belén de Heredia Propiedad cuenta con 147 habitaciones y es el cuarto de la marca en Centroamérica

AC Hotels by Marriott®, la marca de estilo de vida basada en el diseño que forma parte de la cartera de 30 marcas extraordinarias de Marriott Bonvoy, anuncia la apertura de su nuevo AC Hotel by Marriott Heredia Belen, ofreciendo 147 nuevas habitaciones y suites cuidadosamente diseñadas a la provincia de Heredia, ubicadas a solo 5.1 kilómetros del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Además, el nuevo hotel ofrece cinco salones de reuniones, un AC Fitness Center, el restaurante AC Kitchen, el AC Lounge, el AC Library y la AC Terrace con una piscina y un bar con vistas panorámicas del horizonte de la ciudad.

Ubicado en el complejo de uso mixto Cityzen Epicentro Laboral, en La Rivera de Belén, que a su vez cuenta con oficinas, tienda de conveniencia, laboratorio clínico y farmacia, entre otros servicios; el AC Hotel by Marriott Heredia Belen reúne lo mejor de Heredia, alojado en una dirección con gran dinamismo cerca los principales oficentros de la ciudad, de atractivos naturales locales como el volcán Poás y del principal aeropuerto del país.  

El enfoque de diseño de cada espacio del nuevo AC Hotel by Marriott Heredia Belen es comodidad y utilidad óptima a través de una decoración moderna con diseños abiertos que ofrecen belleza funcional sin distracciones. Los ventanales de techo a piso tanto en el lobby como en las habitaciones y en algunos salones de reuniones brindan una elegante iluminación natural al tiempo permiten observar las montañas del Valle Central de Costa Rica. Una escalera en forma de caracol de color blanco en el lobby aporta elegancia y en el techo, una pieza plateada hace referencia a Ojo de Agua, un reconocido balneario de la zona que suma más de 80 años desde su apertura.

El nuevo AC Hotel by Marriott Heredia Belen es el cuarto hotel de la marca en Centroamérica y el segundo en Costa Rica, reafirmando así la confianza de la marca y de Marriott International en el mercado costarricense, reconocido por sus esfuerzos por desarrollar un turismo sostenible –donde el 25% del territorio nacional son áreas protegidas–, por su riqueza natural –el país alberga el 5% de la biodiversidad del mundo–, y por la amplia variedad de actividades para conectar con la naturaleza, bien sea de aventura o relajación.

“Estamos emocionados de expandir la presencia de Marriott International en Costa Rica con la apertura de AC Hotel by Marriott Heredia Belen, nuestro segundo hotel bajo la marca AC Hotels by Marriott® en el país. La llegada de AC Hotel by Marriott Heredia Belen refuerza nuestro compromiso y visión para la región y complementará nuestra oferta existente con la adición de 147 habitaciones, bajo el diseño moderno característico de la marca”, dijo Brian King, presidente de Marriott International en el Caribe y América Latina.

El AC Hotel by Marriott Heredia Belen cuenta con 106 habitaciones estándar, 26 premium, 10 ejecutivas con balcón y 5 suites. Cada habitación está equipada con mini bar, máquina para preparar café, pantalla LCD, closet y área de trabajo, así como aire acondicionado e interruptor de luz principal.

Asimismo, el hotel presenta una variedad de espacios colaborativos que incluyen el AC Lounge Wide, un moderno espacio de trabajo compartido para reuniones creativas durante el día y un animado centro social que ofrece tapas al estilo europeo, selección de vinos y licores, y la exclusiva experiencia AC Gin Tonic, el coctel firma de la marca AC Hotels by Marriott®, por las noches.

AC Kitchen ofrece el lugar perfecto para desayunar y comenzar el día, con una propuesta que reúne lo más delicioso de la cocina internacional con inspiración europea y platos locales.

AC Terrace destila un factor 'wow' por su diseño, y por su piscina y su bar. El espacio brinda simplicidad y sofisticación en los acabados de madera cálida, y ofrece impresionantes vistas a las montañas, es el área ideal para relajarse y disfrutar de bebidas y comidas ligeras, bien sea al atardecer o por las noches.

Dentro de las instalaciones de ocio, además de la piscina al aire libre, el hotel cuenta el AC Fitness Center, un gimnasio abierto las 24 horas; el AC Library, el área perfecta para trabajar o estudiar, y salones para reuniones y eventos diseñados para albergar grupos de diferentes tamaños.

El hotel tiene 3.400 metros cuadrados de espacio flexible para reuniones, comprendidos en cinco salas de reuniones totalmente equipadas, funcionales y modernas bien sea para eventos corporativos o sociales. Las dos salas principales cuentan con ventanas del piso al techo que brindan abundante luz natural. Los organizadores de eventos también disponen de salas junto a las escaleras en forma de caracol en el segundo y tercer piso, que pueden ser aprovechadas como espacios más pequeños para descansos o coctel previo al evento principal.

Para obtener más información o hacer reservas, visite https://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/sjoaa-ac-hotel-heredia-belen/

Acerca de Marriott Bonvoy®

El extraordinario portafolio de Marriott Bonvoy ofrece una hospitalidad de renombre en los destinos más memorables del mundo, con 30 marcas que se personalizan a todo tipo de viajes. Los socios pueden ganar puntos por sus estadías en hoteles y complejos turísticos, incluyendo complejos turísticos todo incluido y alquileres de viviendas prémium, y a través de las compras diarias con tarjetas de crédito de marca compartida. Los socios pueden canjear sus puntos por experiencias incluyendo futuras estadías, Marriott Bonvoy Moments, o a través de los socios por productos de lujo de Marriott Bonvoy Boutiques. Para inscribirse gratuitamente o para más información sobre Marriott Bonvoy, visite marriottbonvoy.com.

Acera de AC Hotels by Marriott®

AC Hotels incluye más de 195 hoteles en más de 27 países y territorios. En AC Hotels, cada momento ha sido diseñado, refinado, elaborado y considerado para crear una experiencia perfecta para los huéspedes. Cada AC Hotel cuentan con espacios insignia diseñados a propósito que logran el equilibrio perfecto entre forma y función. En particular, el AC Lounge® invita a los huéspedes y a los locales a colaborar durante el día, o a disfrutar de cócteles y tapas de autor por la noche. El AC Kitchen ofrece un desayuno de inspiración europea cada mañana. Todas las habitaciones y espacios públicos de AC evocan una sofisticación particular, con un mobiliario elegante, obras de arte seleccionadas y tecnología intuitiva. La marca se dedica a los detalles que más les importan a los huéspedes durante sus viajes con la misión de ofrecer la experiencia The Perfectly Precise Hotel™. Para más información, visite www.ac-hotels.com y lo puede seguir en Facebook, Twitter e Instagram. AC Hotels se enorgullece de participar en Marriott Bonvoy®, el programa global de viajes de Marriott International. El programa les ofrece a los socios un extraordinario portafolio de marcas globales, experiencias exclusivas en Marriott Bonvoy Moments, y beneficios inigualables, incluyendo noches gratuitas y reconocimiento de la categoría Élite. Para inscribirse gratuitamente o para más información sobre el programa, visite marriottbonvoy.com.


| Hoteles

El hotel, cuenta con espectaculares vistas al mar, bosques tropicales, pero además de esto, ha diseñado experiencias para que sus visitantes se acerquen al bienestar que rodea todo su entorno

​Los turistas nacionales que quieren vacacionar en Punta Islita, destino ubicado en una de las Zonas Azules del mundo, pueden aprovechar las tarifas especiales que ofrece este resort de lujo.

La promoción “Todo Incluido Premium – Todo lo tenés acá” va desde los $189 más imp por persona por noche incluye, alimentos y bebidas, más un tour a elegir por día.

Esta opción está sujeta a disponibilidad y es válida por mínimo de dos noches en ocupación doble durante todos los días de la semana.

Tienen tiempo de reservar hasta el 31 de julio, y viajar durante, julio y hasta el 31 de octubre, 2022.

Otra de las opciones es la campaña “Tropical Vibes” disponible por $239 más imp , con desayuno incluido en ocupación doble entre semana; así como $259 más imp con desayuno incluido en ocupación doble fin de semana con dos noches mínimo, valido hasta el 31 de agosto, incluye una actividad a elegir (zip line, cabalgata o cabana por día), aplican restricciones.

Punta Islita invita a desconectarse en un escenario inmerso en la naturaleza, en un espacio lleno de biodiversidad y cercanía a la playa, que facilita la realización de variedad de actividades tanto de aventura, como de exploración (caminata de avistamiento de aves, monos, y más especies), gastronomía (clases de platillos estrella, mixología) y cultura (clase de llaveros, pintura, gastronomía local), estos impartidos con personal directo de la comunidad para asegurar una experiencia autóctona.

Parte de la experiencia culinaria incluye técnicas de primera calidad con productos frescos y locales, con recetas creadas por el chef Randy Siles.

Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

 

 


| Hoteles

Hilton Garden Inn el lugar ideal para visitar las paradisíacas playas de Guanacaste

A tan solo 3 minutos del aeropuerto de Liberia lo espera el Hotel Hilton Garden Inn Guanacaste Airport, con todas las comodidades para disfrutar de unas merecidas vacaciones o para que pueda trabajar y realizar sus eventos con todos los recursos necesarios.

El hotel es un punto de partida para quienes quieren conocer las playas de Guanacaste, así como otros destinos cercanos entre ellos el Parque Nacional Santa Rosa, Volcán Rincón de la Vieja, Cataratas, Zona Azul y mucho más, con la gran ventaja de relajarse al regreso y tomar el vuelo hacia su destino final si fuera el caso.

Destaca por que cuenta con espacios y salones perfectos para hacer eventos especiales, uno de ellos el Orquídeas para ocho personas; Bromelia y Magnolia, para 80 personas; El Buganvilias para 50 y Plaza Jícaro, 200 personas.

Además, cuenta con personal capacitado para poder ayudarle a organizar, así como con paquetes especiales.

Teniendo una excelente ubicación para descubrir Guanacaste al salir de sus horarios laborales.

El hotel está equipado con gimnasio, piscina y restaurante, entre otras amenidades.

Actualmente ofrece una tarifa especial desde $129 + imp. Desayuno incluido por habitación doble para nacionales.

El hotel destaca por sus aires modernos, con comodidades para atender tanto a turistas que visitan la zona por negocio como por placer.

Entre las recientes novedades del hotel está que cuenta con dos zonas de recarga de vehículos.

Información para eventos

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • +506-2690-8811 

Información para Reservaciones   

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

| Hoteles

The Westin Porto de Galinhas, an All-Inclusive Resort Trae las Experiencias de Bienestar de la Marca Líder en el Sector a la Maravillosa Playa de Brasil, Empoderando a los Huéspedes a Ser la Mejor Versión de Sí Mismos


Página 1 de 19


2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.