Publicidad

Hoteles

| Hoteles

Hotel Casa Turire ofrece diversas actividades para toda la familia

Los días de Semana Santa ofrece un espacio ideal para darse un descanso y agendar paseos a zona diferentes del país.

Casa Turire en Turrialba se ha preparado para recibir a los visitantes durante esas fechas y desde el lunes 11 de abril, próximo feriado a la vista, con una promoción de 2x1 en niños en habitaciones estándar Deluxe y en el Pase del Día 2x1 para niños acompañados de un adulto, con un precio de ¢18.000 por adulto y ¢12.000 para los niños (aproximadamente).

Lo siguiente en la agenda es un menú especial para la época, que ofrece platillos tradicionales así como novedades que siempre surgen del chef del hotel. Desde la cocina de Casa Turire podrán disfrutar de colas de langosta, tempura de camarones, ceviche de pescado, sopa de mariscos y arroz con camarones. De postre, helado de chiverre, flan de coco y arroz con leche, con precios que van desde los ¢8.000 hasta los  ¢14.000.

El hotel tendrá tarifas de hospedaje que van desde los ¢69.000 a los ¢147.000 para las fechas del 10 de abril al 16 de abril, para aquellos que quieran disfrutar de un ambiente relajado y de las bellezas naturales del lugar. Para los más pequeños, están programadas búsquedas del tesoro en los senderos del hotel.

“Tenemos actividades para toda la familia, un menú especial que se hace pensando en ofrecer platos tradicionales siempre con el toque particular de la gastronomía de Casa Turire. Muchas opciones al aire libre para que todos los visitantes disfruten de su visita o estadía con nosotros”, comentó Jana Daigle, gerente de Casa Turire.

Los huéspedes y aquellos que lleguen a pasar el día, podrán también anotarse en clases de yoga con una instructora certificada, en horarios de 7 a. m. a 6 p. m. y tours a caballo por los alrededores de la finca, una actividad ideal para toda la familia, con horarios de 9 a. m. a 1 p. m. Ambas actividades con reserva previa en la recepción del hotel.

Para Viernes Santo, hay planificadas dos actividades deportivas, un recorrido de ciclismo de montaña con 37 kilómetros y salida a las 8 a. m. y práctica de senderismo en las rutas diseñadas por el hotel, para que los amantes del deporte al aire libre disfruten de los paisajes que ofrece la zona, en medio de cañales, cafetales y el Lago de la Angostura.

Si desea más información puede llamar al teléfono 2531-1309 o al 2531-1111, al correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o al Facebook https://www.facebook.com/casaturire/

 


| Hoteles

Courtyard by Marriott San José Escazú se complace en anunciar su reapertura, tras una profunda remodelación de todas sus habitaciones y sus áreas comunes, que ahora lucen modernos diseños que obedecen a la más reciente actualización de Marriott International para la marca Courtyard a nivel mundial, y que a su vez buscan conectan a los viajeros con la belleza de Escazú.


| Hoteles

Con el fin de brindar a los costarricenses precios especiales para que puedan conocer distintas zonas de país que albergan belleza escénica, gran variedad de flora y fauna y disfrutar en familia de unos días inolvidables el hotel Río Celeste Hideaway anuncia sus promociones que tendrá a lo largo del año para el turista nacional.


| Hoteles

Hotel se unió a RAW Outdoor Fitness para crear “FUEL by W Costa Rica”, la mejor experiencia de movimiento, naturaleza, gastronomía y mixología del verano en Guanacaste

El W Costa Rica, ubicado en Reserva Conchal, característico por ofrecer una experiencia de lujo disruptiva, se mantiene en constante innovación con la finalidad de ofrecer experiencias que puedan enriquecer los viajes de las personas que aman descubrir destinos y al mismo tiempo mantener su bienestar.


| Hoteles

Hotel ubicado en Rincón de la Vieja cuenta con muchos atractivos, entre ellos sus aguas termales naturales


| Hoteles

  • Las habitaciones temáticas de Studio Hotel ofrecen una novedosa forma de descanso placentero y experiencias inigualables.


| Hoteles

Las últimas noticias turísticas del destino más popular del Golfo de México: St. Pete/Clearwater. 


| Hoteles

La cadena hotelera RIU inauguró el hotel Riu Guanacaste en 2009 y amplió su apuesta por el destino en 2012 con la inauguración del Riu Palace Costa Rica. Gracias a su cultura medioambiental y social, Costa Rica es para la compañía un destino de iniciativas pioneras como el Refugio de la Vida Silvestre RIU y el proyecto para certificarte como compañia carbono neutral, además de multitud de iniciativas en las comunidades cercanas al complejo. Por muchos años más formando parte de la sociedad guanacasteca.


| Hoteles

La revista Condé Nast Traveler brindó reconocimiento internacional en la Gold List 2021.

 


| Hoteles

Una de las mejores formas de disfrutar del lujo, con un plus de descanso, rodeado por naturaleza y majestuosas vistas hacia el Océano Pacífico, lo ofrece el Hotel Secrets Papagayo.


| Hoteles

Los hoteles Punta Islita, El Mangroove, Hilton Garden Inn Guanacaste Airport y Villa Lapas Jungle Village preparan las mejores actividades que combinan exquisita gastronomía con eventos únicos


| Hoteles

Junior Beltrán, presidente de Opicol y Mario Mata, director de ventas y marketing de Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida.


| Hoteles

Si está pensando en realizar un paseo con la familia durante este fin e inicio de año, pero aún está definiendo a donde ir, le contamos que Costa Rica alberga destinos inolvidables y que son imprescindibles de conocer.


| Hoteles

¿En busca de paseos cortos? Casa Turire es la mejor opción

El clima y el ánimo cambian en diciembre. Todos queremos sacarle el máximo provecho y por eso, hotel Casa Turire, en Turrialba, ofrece opciones para disfrutar entre amigos o familia y cerrar el año con un paseo corto y divertido.



| Hoteles

Los premios anuales Travvy son organizados por Travel Pulse, parte del grupo de medios Northstar de Estados Unidos, y recoge la votación de los mejores proveedores del turismo global. El Cabildo Metropolitano y Quito Turismo felicitan al Hotel Illa Experience por el reconocimiento obtenido como el “Mejor Hotel de Lujo en Centro y Sudamérica”, otorgado por los premios Travvy, el pasado 10 de noviembre 2021 en Miami, Estados Unidos.


Página 1 de 18


2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.