Publicidad

| Destinos

El cálido clima y el radiante sol del verano quiteño, te invita a visitar los fascinantes lugares al aire libre que Quito tiene preparados para ti.

Las parroquias rurales del Distrito Metropolitano de Quito son el escenario ideal para aventureros, amantes de la naturaleza y el turismo sostenible.

Visita la página web promocional de la ciudad www.visitquito.ec donde podrás encontrar el álbum de experiencias de verano, con más de 20 lugares turísticos para disfrutar en familia; conoce más detalles, horarios de atención y costo. Contáctate, planifica tu viaje y haz tu reserva.

Cada uno de los espacios turísticos, cumple con todos los protocolos de bioseguridad, que permitirá disfrutar completamente tu experiencia, de manera segura y confiable, tomando en cuenta también los tres pasos de vida: lavado minucioso de manos, uso adecuado de la mascarilla y dos metros de distancia social.

Además, en el sitio web, puedes descargar la cuponera con ofertas de verano, aprovecha los descuentos especiales que los establecimientos turísticos de alojamiento, alimentos y bebidas, operadores turísticos, con el reconocimiento a la calidad turística – Distintivo Q, tienen para ti.

El producto estrella de este verano es el ‘Camino de los Andes’, el primer roadtrip del Ecuador, que invita a recorrer las cinco ciudades del callejón interandino: Quito, Latacunga, Ambato, Riobamba y Cuenca. Encuentra también en la web, el álbum de experiencias y la cuponera de ofertas de este nuevo producto turístico.

Y si a ti te gusta la cultura, descarga la agenda de actividades que ‘Agosto Mes de las Artes 2020’ ha preparado para ti.

¡Tu verano comienza en Quito!

¡Juntos podremos reactivar el turismo local y nacional!


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.