Publicidad

| Destinos

  • St. Pete Beach, elegida la playa número 1 en EE.UU., Número cinco en el mundo por Tripadvisor

Por cuarta vez en los últimos 6 años, St. Pete/Clearwater alberga la playa número uno de Tripadvisor en Estados Unidos. St. Pete Beach se llevó a casa el honor este año, reafirmando la línea de uso frecuente de St. Pete/Clearwater, "Las mejores playas de Estados Unidos". La distinción se basa en las opiniones de los viajeros y también incluye varias otras playas de la zona, ya que Madeira Beach es la número 9, Treasure Island, la 16 y Clearwater Beach, la

18 en los EE. UU. St. Pete/Clearwater fue el único destino de Florida representado en los Top 10 y ningún otro destino en el mundo estuvo representado por cuatro playas. Clearwater Beach se llevó a casa los máximos honores en 2016, 2018 y 2019, mientras St. Pete Beach fue nombrado por última vez el número uno en 2012.

El Clearwater Marine Aquarium abre una exhibición nueva e inmersiva de ballenas.

Whales: Living with Giants abrió el 21 de marzo de 2021 y dura hasta el 31 de agosto. Si bien los científicos y biólogos del CMA Research Institute han estado trabajando con la NOAA y otros socios para investigar la ballena franca del Atlántico norte, en peligro crítico, esta es la primera exhibición de este tipo en CMA. Con la finalización del centro de visitantes recientemente ampliado de CMA, la exhibición sumergirá a los visitantes en el mundo submarino de estos

magníficos y gentiles gigantes a través de exhibiciones multimedia educativas, una experiencia de realidad virtual submarina, una galería de ballenas de tamaño natural y una zona interactiva para niños. Además, durante 22 semanas, Ava, una ballena franca de tamaño natural de 14 metros de largo, aparecerá en lugares populares de la Bahía de Tampa. Los espectadores intrigados podrán aprender sobre las especies de ballenas y cómo su visita a la exhibición de ballenas de CMA apoya el trabajo de los equipos de reconocimiento aéreo de ballenas francas de CMARI.

Exposición de Van Gogh en Museo Dali extendida hasta el 13 de junio de 2021

La exhibición inmersiva con entradas en demanda que recorre la nación, Van Gogh Alive, se extendió en su primera localización en América del Norte, el Museo Dalí, hasta el 13 de junio de 2021. La exhibición presenta más de 3,000 imágenes de Van Gogh a enorme escala, vistas en alta resolución con proyectores de definición y sincronizados con una potente partitura clásica. El sonido envolvente de calidad cinematográfica amplifica la emoción generada por las propias obras. Además de las obras icónicas presentadas, los visitantes pueden examinar la inspiración de Van Gogh a través de fotografías y videos que se muestran junto a ellos. Se requieren boletos de compra anticipada y programados para visitar. Los boletos se pueden comprar aquí y las imágenes de la exhibición se pueden encontrar aquí.

Bellwether Beach Resort se prepara para traer ondas retro de Florida a St. Pete Beach

El Grand Plaza Hotel en St. Pete Beach se convertirá en Bellwether Beach Resort como parte de una extensa renovación y cambio de marca. La propiedad frente al golfo reabrirá en el verano de 2021 para mostrar un rediseño completo y una experiencia renovada para los huéspedes. Las 152 nuevas habitaciones y suites exhibirán un diseño retro de Florida que se combina con un diseño moderno y elegante, y el hotel ofrecerá una variedad de actividades, servicios y programación que atenderá a todo tipo de huéspedes, desde el vacacionista relajado hasta el explorador en movimiento.

La pandemia no demora la apertura de nuevos restaurantes en St. Pete / Clearwater

La capacidad de recuperación del destino está en plena exhibición con una serie de nuevas ofertas culinarias:

  • Two Graces | Marlin Kaplan y Lisa Masterson, copropietarios de Grace Restaurant y Gracie Pasta & Provisions, abrirán Two Graces, 6001 Central Ave. St. Pete, esta primavera. El concepto al aire libre y centrado en el jardín es parte de los esfuerzos generales de la pareja para expandir el legado de su restaurante en toda la comunidad de playa Pass-A-Grille. Two Graces ofrece un ambiente más informal, con un menú lúdico con productos frescos y hierbas recolectadas de los impresionantes jardines del restaurante. El comedor al aire libre de 100 asientos está rodeado por un extenso jardín con robles centenarios y el colorido espacio interior de 50 asientos contará con un mostrador de chef.
  • 22 South Food Hall | El edificio Historic Manhattan Casino se está transformando este mes en un lugar de comidas multipropósito que incluye un salón de comidas, una cafetería, un bar, un espacio para eventos, un espacio colaborativo para compañeros de trabajo emprendedores y una incubadora de la industria gastronómica. El 22 South Food Hall albergará siete conceptos culinarios diferentes bajo un mismo techo, brindando una experiencia gastronómica como ninguna otra en St. Pete. El objetivo del renacimiento del edificio es preservar la rica historia del edificio en la histórica calle principal de la comunidad Afroamericana en St. Pete.
  • The Scott | Un nuevo café y bar de cócteles, The Scott, se abre dentro del Cordova Inn y ofrece bebidas elaboradas por expertos y café tostado localmente de Hogg Batch. Construido en 1921 en el estilo arquitectónico del Renacimiento neoclásico, el Cordova Inn ofrece el encanto único de un histórico bed and breakfast boutique y está ubicado a pocas cuadras del St. Pete Pier y de muchos otros museos, restaurantes y atracciones en Downtown St. Pete.
  • Crabby’s On The Pass | Beachside Hospitality Group dará la bienvenida a su undécimo restaurante de Florida en abril de 2021. Ubicado en John's Pass, Crabby's On The Pass tomará el control del restaurante anteriormente conocido como Gator's Cafe & Saloon, promocionado como el "bar más largo del mundo frente al mar", y ofrecerá estacionamiento de bote, música en vivo, una estación para filetear para los marineros, así como un gran espacio interior para banquetes, bodas y eventos corporativos.

Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.