Publicidad

Turismo y Negocios

Publicidad
Publicidad

Quito, una experiencia turística de altura con bioseguridad.

Este 16 de marzo, Quito cumplió un año luego del inicio de la emergencia sanitaria, y se reactiva bajo estrictos protocolos y medidas de bioseguridad, para que visitantes locales, nacionales y extranjeros disfruten de la experiencia gastronómica, cultural, de aventura y turística que ofrece la puerta de entrada al Ecuador.

Quito, una experiencia turística de altura con bioseguridad.
Publicidad

Actualidad

3
5