| Aeronoticias

¿Recientemente se convirtió en padre? ¿Se está recuperando de una enfermedad? ¿Cuidó a un miembro de la familia? Delta está aquí para ayudarle.

Los miembros de Delta SkyMiles Medallion ahora podrán aprovechar el beneficio del programa "Reclaim my Status" después de que un cambio, evento o momento importante de la vida afecte temporalmente sus planes de viaje. Construido desde cero y basado en la retroalimentación de los Miembros, ésta constituye la última adición al programa Medallion de Delta.

"Volver a viajar después de un gran cambio puede ser estresante, y ésta es una manera más en la que les estamos mostrando a los miembros de Medallion que estamos aquí para ellos cuando lo necesiten", indicó Sandeep Dube, Vicepresidente Sénior de Delta de Compromiso con el Cliente y Lealtad y CEO de Delta Vacations. "La lealtad siempre debe ser recíproca y como marca líder de consumo siempre estamos buscando nuevas formas de cuidar a nuestros clientes".

Si bien cada caso se evaluará de forma individual, algunos acontecimientos de vida que pueden modificar los viajes incluyen:

  • Convertirse en padre, incluyendo maternidad, paternidad, adopción o permisos de acogida
  • Recuperación de una enfermedad grave
  • Lesiones graves
  • Cambio de puestos de trabajo o carreras
  • Cuidado a un familiar
  • Obtención de un título
  • Y más

La clave para el desarrollo de este beneficio fue la retroalimentación directa de los Miembros Medallion, como Daniel, cuyo ritmo frecuente de viaje fue abruptamente interrumpido por un accidente en bicicleta que lo dejó paralizado desde la mitad del abdomen hacia abajo.

"Sabía que quería seguir viajando por trabajo y explorando el mundo, así que me puse en contacto con Delta para ver si consideraban una excepción y me dejaban mantener mi estatus mientras me recuperaba", comentó el Dr. Daniel Grossman, un médico de emergencia y líder empresarial. "Aunque el programa Reclaim My Status aún no existía, el equipo de Delta me escuchó: me sorprendieron con una canasta de regalo durante mi recuperación, me reembolsaron un próximo viaje y extendieron mi estatus. Esos simples gestos confirmaron que yo era miembro de la familia Delta, y esto marcó mis interacciones desde entonces, especialmente cuando me adapté a mi nueva normalidad mientras viajaba. Estoy orgulloso de haber sido parte de la creación de este nuevo beneficio, y sé que tendrá un impacto tremendo en todos los tipos de clientes, porque los imprevistos y accidentes nos pueden pasar a todos".

Cómo funciona el programa “Reclaim My Status"

  • Cuando los miembros de Medallion estén listos para comenzar a viajar nuevamente después de un gran cambio, un momento importante de la vida o un evento que haya afectado el viaje y causado una pérdida o cambio en el estatus, deben enviar una solicitud para recuperar el estatus de Medallion en delta.com/reclaimmystatus.
  • La mayoría de los Miembros recibirán una respuesta de Delta dentro de los cinco días hábiles (pero puede demorar hasta dos semanas) y, de ser aprobada la solicitud, disfrutarán automática e inmediatamente de tres meses de estado Medallion de cortesía.
  • Luego, los Miembros que cumplan con los límites mínimos de viaje y gasto para ese nivel de estatus durante ese período de tres meses, conservarán el mismo. A continuación se presentan una serie de ejemplos ilustrativos:
    • Si un miembro se inscribe en el programa "Reclaim My Status" el 31 de diciembre de 2019 o antes, y cumple con los parámetros, el estatus de Medallion se extenderá hasta el 31 de enero de 2021.
    • Si un miembro se inscribe en el programa "Reclaim My Status" entre el 1 de enero de 2020 y el 31 de diciembre de 2020 y cumple con los parámetros, el estatus de Medallion se extenderá hasta el 31 de enero de 2022.

Para obtener más información sobre el programa "Reclaim My Status" y ver los términos aplicables, visite delta.com/reclaimmystatus.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.