| Aeronoticias

La aerolínea de bajo costo Wingo, anuncia la adición de un nuevo vuelo internacional, se trata de la ruta entre San José, Costa Rica y Bogotá, Colombia, que empezará a operar el 03 de setiembre de 2019.

“El plan de expansión de Wingo no se detiene. Tras sumar Curazao, Santo Domingo y Guayaquil a nuestra red de destinos internacionales, ahora lanzamos nuestro nuevo vuelo entre San José y Bogotá” aseguró Juan Sebastián Molano, Gerente de Comunicaciones de Wingo “Esto es parte del compromiso de Wingo con la democratización de destinos internacionales para todos los latinoamericanos que quieren volar bien sin pagar más”.

Este nuevo vuelo a la capital colombiana operará los martes y sábados, con tarifas que inician en US$130 ida y regreso. Wingo, es la única aerolínea bajo costo de la región que incluye16 kilos de equipaje totalmente gratis en el precio del tiquete áereo, distribuidos en dos piezas de 6 y 10 kilos, respectivamente.

Con este nuevo destino, Wingo completa 21 rutas Latinoamérica y el Caribe y se sigue consolidando como la aerolínea de bajo costo con mayor presencia internacional de la región.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.