| Aeronoticias

Foto: travel2latam

Las nuevas herramientas tecnológicas están permitiendo mejorar la performance de los principales aeropuertos del planeta.

Fraport AG, empresa que administra la terminal aérea de Frankfurt se ha puesto a la vanguardia con la implementación de un sistema denominado ELDTs (Estimated Landing Times) que integra los datos de sus herramientas operativas y plataformas analíticas con la plataforma de seguimiento de vuelo FlightAware. Así podrá optimizar la eficiencia y la asignación de personal en tierra.

"La innovadora tecnología predictiva de FlightAware llevará la excelencia operativa de Fraport al siguiente nivel", dijo el Dr. Pierre Dominique Prümm, miembro de la junta ejecutiva de Fraport AG para aviación e infraestructura. "Estamos ganando una poderosa herramienta en tiempo real para avanzar en nuestras operaciones del Aeropuerto de Frankfurt, beneficiando tanto a nuestras aerolíneas como a los pasajeros. En última instancia, estamos reforzando nuestro compromiso de garantizar que todos los pasajeros tengan un" buen viaje "a través del Aeropuerto de Frankfurt", enfatizó Prümm.

Con más rutas directas que cualquier otro aeropuerto en el mundo, el Aeropuerto de Frankfurt juega un papel fundamental en la conexión de los pasajeros que viajan a través de Europa. Para el horario de verano actual, el aeropuerto cuenta con 94 aerolíneas de pasajeros que vuelan a 306 destinos en 98 países de todo el mundo. Un total de 137 destinos intercontinentales están disponibles a través de Frankfurt, lo que subraya su papel como un centro líder en el sistema de transporte aéreo global. Además, el Aeropuerto de Frankfurt está manejando un promedio de 1,500 vuelos por día, más que cualquier otro aeropuerto europeo.

"Tradicionalmente, nuestros datos se han utilizado para comprender eventos pasados ​​o presentes. El uso de nuestros ELDT por parte de Fraport es un paso importante para nosotros y demuestra nuestra capacidad para predecir eventos futuros", dijo Daniel Baker, fundador y CEO de FlightAware. "Sin duda, esto tendrá un impacto positivo en los más de 70 millones de pasajeros que viajan por el aeropuerto de Frankfurt cada año".

Fuente: travel2latam


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.