| Aeronoticias

Iberia volará a Costa Rica con su nuevo Airbus A350 en la ruta San José-Madrid a partir del próximo 18 de diciembre y hasta el 28 de marzo. La aerolínea se refirió al anuncio como una nueva apuesta por Costa Rica.

Esta es la primera aerolínea que volará a Costa Rica con el Airbus A350/900, un modelo que cuenta con:

  • Aerodinámica y estructura mejoradas
  • Alcanza 14.800 km y consume un 25 por ciento menos de combustible, lo que supone también una reducción del 25 por ciento de las emisiones de CO2.
  • 70 por ciento de su estructura de fibras de carbono y de vidrio, titanio y una aleación de aluminio, lo que reduce el peso del avión.
  • Tres cabinas y 348 asientos: 31 en clase Business, 24 en su nueva cabina Turista Premium y 293 en clase Turista

“Serán cerca de tres meses de operación (sujeta a aprobación gubernamental), lo que le permitirá a la aerolínea dar a conocer entre sus clientes las magníficas prestaciones de este avión además de la nueva cabina Turista Premium con la que viene equipado”, anunció Iberia.

A inicios del año la ministra de Turismo, María Amalia Revelo, y el presidente de  Iberia, Luis Gallego, firmaron un acuerdo para la promoción de Costa Rica en Europa.  El Instituto Costarricense de Turismo desarrollará una campaña cooperativa de promoción conjunta de destino con Iberia por espacio de tres años.

En 2018, visitaron Costa Rica 480.000 turistas europeos, 69.000 de ellos de nacionalidad española, de acuerdo con datos oficiales. La observación de flora y fauna (89%) sobresale entre las actividades que más disfrutan realizar los turistas españoles en Costa Rica, así como el disfrute de las actividades de sol y playa (87%), la visita a volcanes (73%) y la caminata por senderos (63%), de acuerdo con cuestionarios de respuesta múltiple que responden estos visitantes.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.